Carbon peel, inaugura el otoño reseteando tu piel

Seguramente no te suene a nuevo eso de que la piel es el órgano más grande de todo nuestro cuerpo y que su principal función es la de proteger al organismo de factores externos, pero no nos engañemos, no siempre le prestamos toda la atención que necesita y se merece. Si hay un buen momento en el año para proponerse cambios, con permiso del mes de enero, esa es la vuelta de las vacaciones estivales.

Hábitos saludables como beber agua, dormir las horas recomendadas y alimentarse correctamente ayudan a nuestro organismo a oxigenar la piel y a eliminar las toxinas que se van acumulando.

En lo que respecta al cuidado del rostro, quiero hacer hincapié en la importancia de desmaquillarlo y limpiarlo correctamente a diario, además de eliminar las células muertas y activar su renovación mediante una exfoliación semanal. Y tan importante es mantener una buena higiene como hidratar la piel día y noche con los productos adecuados, en el caso de nuestra rutina de día, es indispensable el uso de factor de protección solar, por la noche, es aconsejable que los productos incluyan ingredientes que ayuden a nutrir y regenerar la piel mientras dormimos.

El uso de mascarillas, como potenciador del cuidado facial, se ha popularizado mucho en el último tiempo, y es que son la ayuda extra que necesitamos para conseguir un aspecto impecable. Las posibilidades son casi infinitas: hidratantes, reafirmantes, exfoliantes, limpiadoras, iluminadoras… En nuestro Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ofrecemos un tratamiento detoxificante, Carbon Peel, indicado para todo tipo de pieles y especialmente beneficioso para aquellas que sufren de textura irregular, poros dilatados, exceso de grasa, puntos negros o acné. El procedimiento, no invasivo y completamente indoloro, comienza con la aplicación de un mascarilla negra de carbón activado por todo el rostro, para a continuación y cuando la crema penetre en el poro, pasar un láser sobre la capa de carbono que deshaga las partículas en la superficie y dentro de los poros. De esta forma se garantiza un efecto inmediato de rejuvenecimiento y alisado de la tez.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer