DETOXIFY, el tratamiento estrella para el rostro esta temporada

Una rutina de belleza diaria es algo imprescindible para conseguir un rostro perfecto. Requiere de una especial atención para mantenerlo terso, suave y libre de todo tipo de imperfecciones. Por eso hoy quiero compartir con vosotros los pasos a seguir con los que conseguir un aspecto fabuloso y lleno de vitalidad.

La higiene es el paso más importante. Para un rostro radiante es necesario eliminar las células muertas y toxinas que se acumulan en nuestra piel.

Comienza y acaba tu día con una limpieza en profundidad: una por la mañana y otra por la noche. La hidratación será el segundo pilar a la hora de cuidar y mantener a raya nuestro cutis. Una piel hidratada, tanto por dentro como por fuera, se mantendrá joven y luminosa. Además, ayuda a mantener la piel elástica; evita la aparición de arrugas y retrasa la flacidez.

Mi consejo: suma a tu neceser del día a día, ese que siempre va en tu bolso, un agua termal que te ayudará a reavivar y refrescar tu piel siempre que lo necesites.

¿Tónico sí o no? Es uno de los productos que muchas veces pasa desapercibido, pero que será fundamental para equilibrar el PH, algo que se traduce en una piel con un tono uniforme y terso. Además ayuda a reducir el exceso de grasa dejando la piel como nueva.

Y por último, no te olvides de las exfoliaciones con las que conseguirás preparar tu piel para que todos los productos empleados en tu rutina penetren con mayor facilidad y aumentando su eficacia, siendo visibles sus múltiples beneficios al momento. Al igual que ocurre con las mascarillas, los principios activos de sus fórmulas están más concentrados que en el caso de las cremas, lo que hace que consigamos ese efecto flash inmediato tan deseado.

En estos momentos aplicar esta rutina no es suficiente para eliminar todas las impurezas que ha dejado el verano en nuestro rostro, por lo que acompañarla de algún tratamiento específico será la solución para volver a lucir un rostro de ensueño.

DETOXIFY es el novedoso tratamiento del Instituto de Belleza y Medicina Estética de MY, que limpia en profundidad, exfolia, retexturiza e hidrata. Desde la primera sesión, el rostro tiene mucha más luminosidad, recupera la homogeneidad disminuyendo las molestas manchitas y rojeces, y se vuelve más receptiva absorbiendo mejor los cosméticos de uso diario. El tratamiento finaliza con una máscara con extracto de GOJI y semillas de quínoa que difunden sobre la piel beneficios antioxidantes y estimulantes dando como resultado una piel saludable, descansada y fortalecida.

¿Lista para empezar el nuevo curso con tu mejor cara?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer