Los secretos infalibles para lucir unos glúteos perfectos

Los glúteos son algunas de las zonas que más quebraderos de cabeza provoca a las mujeres, algo que se acentúa durante esta época del año en la que queremos lucir nuestra mejor versión, siendo la playa el destino estrella. El paso del tiempo o no prestarles demasiada atención hace que la flacidez se apodere de ellos, siendo especialmente sensibles a la aparición de la temida celulitis y las estrías. ¿Quieres conseguir unos glúteos perfectos? ¡Tranquila! Hoy te voy a dar los consejos para prevenir y hacerle frente a estos problemas y así conseguir unos glúteos de escándalo

  • Combatir la celulitis puede resultar más fácil de lo que crees, siempre que sigas ciertos tips como no utilizar pantalones demasiados ajustados, ya que impiden la libre liberación de toxinas, o practicar deporte a diario, para reafirmar la zona y quemar los nódulos de grasa. Beber mucha agua y llevar una dieta equilibrada serán otros de tus aliados para poner fin a la piel de naranja. ¡La altura de nuestro tacón también influye! Debe estar entre tres y cinco centímetros, por lo que debemos de evitar los tacones altos en nuestro día a día y optar por un tacón medio.
  • Los cambios bruscos de peso o los malos hábitos alimenticios y de salud son algunos de los causantes de la aparición de la flacidez. Una hidratación óptima y una alimentación con alimentos ricos en proteínas son factores claves para hacer frente a este problema.
  • Las estrías son esas molestas marcas que afectan a una gran parte de las mujeres, y que principalmente surgen debido a la pérdida brusca de peso, por lo que es fundamental que a la hora de querer quitarnos esos kilos de más evitemos las conocidas como ‘dietas milagro’. Y es que durante este periodo las fibras de la piel sufren daños y se convierten en esas líneas blancas o rojas presentes en nuestra parte trasera. Son cicatrices que se deben al estiramiento y encogimiento de la piel cuando no está hidratada.

Existen ejercicios que son perfectos para conseguir unos glúteos fuertes y tonificados como las clásicas sentadillas, que son muy efectivas para conseguir un efecto push up , estupendas para definir la zona. El fitball es otro acompañante perfecto en tus sesiones de deporte para ejercitar los glúteos en casa con diferentes ejercicios. Además aprovecha momentos de tu rutina diaria, como subir escaleras para fortalecer los músculos de esta zona.

Pero si queremos conseguir unos glúteos fabulosos lo mejor es complementar los consejos anteriores con un tratamiento específico que potenciará los resultados de una manera asombrosa. En nuestro Instituto de Belleza y Medicina Estética MY contamos con el protocolo EMSCULPT el único tratamiento aprobado por la FDA Americana capaz de generar músculo y eliminar la grasa visceral, ¡en 4 sesiones!
Utiliza Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad con la que se generan unas máximas contracciones para definir el contorno y tonificar. ¡Una sesión equivale a 20.000 sentadillas o abdominales! Por lo que mejorar la musculatura, moldea la figura y levantar los glúteos es más fácil con este avanzado tratamiento.

Sus resultados son visibles y duraderos. En el instituto hemos incorporado al protocolo Muscle Sculpt, un tratamiento relajante que garantiza una sensación de calma y relax mientras se realiza EMSCULPT. Prueba este tratamiento que se convertirá en uno de tus favoritos de cara a la rentrée.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer