¡Presume de piel este verano!

La piel en verano adquiere un mayor protagonismo. Con el bronceado dejamos un lado los productos de maquillaje y optamos por lucir un rostro más natural, con una piel luminosa, fresca y joven. Para ello durante todo el año debemos de haber sido constantes con una rutina de belleza ajustada a las necesidades de nuestro tipo de piel. Pero no solo deseamos que nuestro rostro luzca el tono característico del verano sino todo el cuerpo. Y es que lucir unas piernas bronceadas es uno de los placeres más anhelados durante todo el año ya que se convierte en nuestro pequeño secreto para disimular todas las imperfecciones.

No desmaquillarse por la noche, utilizar protector solar solo durante los meses de verano… son algunos de los errores que cometemos en nuestro día a día y que se reflejan en nuestra piel. Y es que la limpieza del rostro es fundamental, debemos de realizar dos, una por la mañana para eliminar las secreciones que produce la piel durante las horas de sueño, y otra por la noche para desmaquillar y eliminar las impurezas. Incluir un exfoliante y mascarilla es muy recomendable. Además el uso de una crema solar o cosméticos con protección UVA debe estar presente en nuestro rostro los 365 días del año, ya que no debemos de olvidarnos de que los rayos de sol son nuestros grandes enemigos favoreciendo la aparición de las arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento aparecerán en nuestra cara.

Aplicamos todos los productos específicos para el cuidado de nuestro rostro pero en muchas ocasiones puede aparecer algún granito, poros dilatados, falta de luminosidad… Acompañar nuestra rutina con tratamientos específicos será clave para mantener nuestra piel sana y llena de vitalidad. En nuestro Instituto de Belleza y Medicina Estética MY contamos con diferentes protocolos para que este verano luzcas de una piel que será el centro de todas las miradas. 

  • Realizarnos una oxigenación con parafina será una de las opciones más eficaces y sorprendentes. Se trata de una limpieza de cutis con la que se consigue que nuestras células respiren mejor mediante la aplicación de  una mascarilla de parafina y la cuidadosa extracción de todas aquellas imperfecciones. Obteniendo como resultado una piel limpia y luminosa. 
  • Las arrugas profundas, cicatrices y manchas están bajo control con dermo curativa. Una exfoliación profunda de la piel que basa su éxito en el efecto de los Dermocristales, con varias pasadas, consigue una exfoliación profunda que da lugar a un rostro espectacular.

En cuanto al cuerpo, muchas veces no conseguimos que nuestra piel se broncee o que el color sea uniforme, esto se debe a que los meses previos no hemos prestado demasiada atención al cuidado de nuestro cuerpo. Y es que no debemos de olvidar que la hidratación es fundamental, tanto por fuera como por dentro, al igual que las exfoliaciones para eliminar todas las células muertas e impurezas que la piel de nuestro cuerpo acumula. Mi consejo es apostar por protocolos completos como piel de se seda de nuestro Instituto MY, en el que se trabaja desde los pies hasta el cuello. Un relajante tratamiento corporal en tres fases: una exfoliación completa mediante un masaje especializado, una envoltura en mascarilla, acabando con un masaje completo hidratante y revitalizante con aceites esenciales. Un regalo perfecto para todos nuestros sentidos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer