Cómo lucir una piernas perfectas y libres de celulitis

Hoy me gustaría traeros unos consejos muy prácticos y uno de los tratamientos más punteros para combatir la temida celulitis que con la edad y los malos hábitos, comienza hacer mella en nosotras. Si somos capaces de seguir unas pautas e introducirlas en nuestra rutina diaria nada nos impedirá lucir unas piernas fabulosas. Con las altas temperaturas nuestras piernas tienden a hincharse. Es fundamental beber mucha agua y no llevar prendas muy ajustadas ya que esto provoca problemas circulatorios al impedir la libre liberación de toxinas. Además, es importante evitar tacones muy altos a diario. Ten en cuenta que la altura recomendada para los zapatos está entre 3 y 5 centímetros. Cuidar nuestra alimentación es muy importante, sobre todo durante los meses de verano donde tendemos a comer más alimentos con alta carga calórica o bebidas alcohólicas como la cerveza. Podemos sustituir estas bebidas por aquellas que tienen base de algas y extracto de hinojo, o incluso agua con frutas, además de seguir una dieta equilibrada con alto contenido en fibra combinada con deporte regular. Olvídate de las dietas milagro y no te saltes comidas. Son perjudiciales para la salud y además pueden tener efecto rebote, aumentar de peso y hacer que tu metabolismo cree más grasa aunque no comas. Además de seguir estos consejos hay determinados tratamientos que nos ayudan a eliminar estos problemas como aquellos que poseen tecnologías con infrarrojos, ultrasonidos y cavitaciones. Los drenajes linfáticos y presoterapias nos ayudaran además a eliminar toxinas y exceso de líquido.

 

En nuestro Instituto de Belleza y Medicina Estética MY donde poseemos lo último en aparatología, contamos con un tratamiento puntero para la eliminación de la celulitis, la radiofrecuencia con ondas. Lo que tiene de especial este tratamiento es que es el único aparato que existe con el que simultáneamente podemos trabajar radiofrecuencia y ondas acústicas. Por un lado trabajamos toda la piel de naranja y la celulitis, y por otro lado la estimulación de colágeno y elastina que nos ayudara a tensar la piel.

Aunque la media de sesiones recomendada es de 10 depende muchísimo de cada paciente por lo que en nuestra Unidad Científica de la Piel ofrecemos un diagnostico personalizado a cada paciente. No olvides exfoliar la piel una vez por semana para que tus piernas luzcan más bonitas. Además, utiliza geles fríos que te ayudarán a reactivar la circulación y calmar el dolor y que producen una sensación de piernas ligeras, sobre todo ahora que las altas temperaturas han llegado para quedarse.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer