El aceite de coco tu aliado de belleza

Continuamente escuchamos hablar del aceite de coco y de los múltiples beneficios que tiene tanto para nuestra salud, como para nuestro cuerpo y nuestra piel. Esta exótica fruta cuenta con infinidad de aplicaciones posibles. Hoy me gustaría hablaros sobre el aceite de coco como el aliado perfecto de belleza para lucir fabulosa durante la época estival.

Con el calor, la hidratación es aún más importante. Una de las mejores formas de hidratar nuestra piel es a través de un producto que sea 100% natural y sí, el aceite de coco lo es. Una razón por la que podríamos considerarlo como la mejor y más eficaz crema hidratante.

Sus propiedades humectantes hacen que la piel se mantenga hidratada, con una suavidad superior a la que nos puede aportar las cremas convencionales, y además es regenerador, nos ayudará a cicatrizar convirtiéndose en nuestro gran aliado para disminuir y evitar las tan temidas estrías.

El aceite de coco contiene vitamina E lo que hace que se convierta en un excelente antioxidante para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, retrasando la aparición de arrugas y previniendo las líneas de expresión al preservar el colágeno y la elastina de la piel. La vitamina K también presente en este aceite. La combinación de ambas vitaminas favorecerá a la regeneración celular, penetrando en las capas más profundas de la piel y estimulando la producción de colágeno.  Otro de los beneficios del aceite de coco es su función protectora frente a los agentes externos y la contaminación tan presente a día de hoy y que son grandes culpables del envejecimiento de la piel.

Además no debemos olvidarnos que el aceite de coco posee ácido hialurónico que ayuda a prevenir procesos infecciosos en la piel. Este ácido junto al ácido mirístico, ácido caprílico, ácido cáprico, ácido linoleico y ácido oleico hace que se convierta en un tratamiento natural para el acné.

De cara al verano, este aceite será nuestro fiel compañero de viajes, que no podrá faltar en nuestra maleta. Un producto natural que protege del sol y  evitar las rojeces y quemaduras, además de potenciar un bonito bronceado.

El aceite de coco es un producto muy versátil. Además de poseer los beneficios mencionados con anterioridad, lo podemos utilizar como mascarilla y acondicionador para nuestro cabello, como limpiador facial o incluso para exfoliar nuestro cuerpo.

Podemos decir que el aceite de coco se postula como uno de nuestros productos indispensables en nuestra rutina de belleza, pero si deseamos conseguir unos resultados aún más evidentes y efectivos podemos optar por tratamientos flash como SILVER FLASH. Un tratamiento reafirmante con el que se consigue un rostro terso espectacular. El éxito de este tratamiento se basa en una exfoliación con semillas de girasol y una exfoliación ultrasónica con las que se se eliminan las células muertas que se acumulan y de las que es más difícil desprenderse. La aparatología electroestimulante y luz Led complementan este tratamiento garantizando los resultados prometidos.

Otro tratamiento que se convierte en una apuesta segura de cara a lucir un rostro envidiable, es Glow Renew, un tratamiento perfecto para preparar la piel de cara a estos meses. En 4 fases diferentes trabaja la piel: limpiándola, exfoliándola (un bio-peeling con ácido salícico y glicólico que actúa sobre las capas más superficiales y los poros) fortaleciéndola, e hidratándola de manera asombrosa. Un tratamiento apto para todo tipo de pieles y cuyos resultados son evidentes en muy poco tiempo.

Podrás encontrar ambos tratamientos en nuestro Instituto de Belleza y Medicina Estética.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer