MY YÉBENES: LA PRIMERA MARCA DE COSMÉTICA BASADA EN EL ÍNDICE DE FIRMEZA

Esta semana ha sido una semana muy importante para la casa Maribel Yébenes, que tras el éxito de nuestra primera línea de cosmética MY Secret, lanzamos de forma exclusiva una nueva marca de alta cosmética basada en el índice de firmeza: MY Yébenes.

La cosmética es uno de los campos más avanzados dentro del mundo de la belleza. Es uno en los que mi madre es experta, trabajando con todo tipo de texturas, principios activos e ingredientes, y del que afortunadamente he podido aprender de cerca.

MY Yébenes es la primera colección técnico-científica basada en 4 índices de firmeza para trabajar la reafirmación y el envejecimiento cutáneo poniendo de relieve el corazón de la piel: el matrisoma.

Es fruto de muchos años de trabajo, práctica y constancia, junto con el heritage de una casa con más de 40 años de experiencia en el sector. Desde Maribel Yébenes siempre hemos sabido que una piel joven y bella debe ser una piel elástica y firme, existiendo una importante relación entre ambas.

La innovación es la más alta expresión de la experiencia pero en esta ocasión hemos querido pasar de la práctica a la ciencia, basándonos en el matrisoma el corazón fisiológico de la piel, la matriz extracelular cutánea (responsable de la firmeza de la piel).

La elasticidad de la piel va cambiando con el paso del tiempo y comienza a degenerarse con el paso del tiempo, no hablamos de una edad en particular sino de los cuidados y de la propia genética de nuestra piel.

MY Yébenes contará con 5 gamas de productos diferentes con una formulación común: el péptido FIRMmatrix, el respondable de actuar en el matrisoma. Una colección, que nos ayudará a limpiar, renovar, dinamizar, perfeccionar y proteger la piel.

El primer lanzamiento, que celebramos el pasado 2 de abril, en el Consulado Italiano de Madrid fue Three. Cuatro elixires diseñados para atender las necesidades individuales de cada tipo de piel permitiendo su uso combinado.

  1. Elixir Resistance (IF1). Es el primer elixir que debemos utilizar cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento. Su fórmula está diseñada para proteger la piel de una manera íntegra frente a la polución, rayos UVA, UVB y las agresiones diarias.
  2. Elixir Repair (IF2). Es el elixir que comenzaremos a utilizar cuando empecemos a requerir cuidados específicos, ya que su formulación potencia el sistema de reparación natural de la piel reconstruyendo el cutis y evitando que pierda humedad.
  3. Elixir Brilliant (IF3). El uso de este elixir está indicado para cuando necesitemos un extra de cuidados. Su fórmula a base de oxígeno vehiculizado ayudan a reparar el daño celular de la piel aumentando la elasticidad y mejorando la firmeza al mismo tiempo.
  4. Elixir Density (IF4). Es el elixir más avanzado que se recomienda para prevenir y fortalecer la estructura tensa de nuestra piel. Contiene ingredientes como péptidos con efecto lifting para mejorar la resistencia y gravedad de la piel.

Además de forma exclusiva, los cuatro elixires se presentan en un cofre especial diseñado para su uso combinado ya que son combatibles entre ellos.

El evento de presentación tuvo muy buena acogida. Asistieron nuestros amigos de la casa Marta Sánchez, Pilar Rubio, Pablo Motos, Maria Palacio, Genoveva Casanova, periodistas del sector como Teresa de la Cierva y Marta Barroso entre otros y personalidades del mundo digital a las que tenemos un especial cariño.

 

La decoración acompañaba al concepto, el índice de firmeza, representado por telas de diferentes tonos de rosa en los espacios del Consulado. Además, la bienvenida la daban dos magníficos bailarines de ballet clásico y contemporáneo que contaban con telas como atrezzo de la propia coreografía.

Comparto un vídeo con vosotros para que podáis formar parte de los momentos más especiales que vivimos en el lanzamiento.

 

Loading the player...

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer