PREPARA TU PIEL PARA EL GRAN DÍA

La clave para lucir una piel radiante el día de tu boda, es seguir una rutina de belleza constante, siempre adaptada a tu tipo de piel y a las necesidades particulares. El día de tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, serás el centro de atención de todas las miradas y por ello no debes saltarte ningún paso de tu rutina y seguir las recomendaciones de un experto para que ese día tu piel brille como nunca.

Aplicarnos crema solar, no desmaquillarnos por pereza… son algunos gestos que debemos evitar si queremos que nuestra piel luzca sana y llena de vitalidad. Además, siempre es recomendable acudir a tratamientos en cabina que refuercen el cuidado en casa ya que así los resultados serán más optimizados.

En Maribel Yébenes contamos con diferentes protocolos, desde más invasivos hasta los aptos para todo tipo de pieles como Glow Renew. Un protocolo estrella que trabaja la piel en 4 fases: limpiando en profundidad, exfoliando y refinando profundamente, dinamizando y fortaleciendo e hidratando activamente.

Pasos del ritual Glow Renew

  1. Preparación de la piel. Empezamos con una limpieza mecánica con succión, ayudado por la aplicación de beta-hidroxiácidos que reducen poros, arrugas y da tersura a la piel. Seguido de un bio-peeling con ácido salicílico y glicólico para desprender la capa más superficial y queratinizada de la piel, a la vez que llega al interior de los poros, previamente limpiados en profundidad.
  2. Fortalecer. Aportamos alta dosis de anti-oxidantes mediante un complejo multivitamínico llegando a las capas más profundas.
  3. Mesoterapia con oxígeno puro. Infusiones de oxígeno (pureza 98% con presión 2.5% atmósferas) que penetran en las capas más profundas de la piel para aumentar la luminosidad.
  4. Hidratación avanzada. Aplicamos una mascarilla iluminadora de Safir que revitaliza la piel y mejora la elasticidad aportándole hidratación.

Es un protocolo apto para todo tipo de pieles y que siempre recomendamos en ocasiones especiales, no sólo para novias sino también para madrinas, invitadas…

En cuanto a tiempos, ses importante cuidar la piel al menos 6 meses antes, aquí la planificación es súper importante por lo que realiza un calendario y ten a mano todas las citas de tratamientos, tanto de cuidados para la piel como maquillaje y peluquería.

Si tienes una piel en buen estado y solo necesitas un poco de hidratación, puedes realizarte este tratamiento 4 días antes del evento, siempre acudiendo a expertos que nos aconseje lo mejor para nuestra piel.

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. ¡Mis secretos de belleza!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer