OBJETIVO: VIENTRE PLANO

El abdomen es una de las zonas donde más grasa se acumula y donde los cambios de peso se hacen más visibles. Con la llegada de la primavera es cuando comenzamos a preparar esta zona para llegar al verano luciendo figura.

En esta cuenta atrás, te recomiendo que sigas hábitos détox y siempre incluyas en tu dieta alimentos ricos en proteínas como la carne, en vitaminas como la fruta y verdura y por supuesto, ayudarte de nutricosmética para cuidar tu piel por dentro y por fuera.

Si te notas hinchado, te recomiendo que acudas a bebidas vegetales que te ayuden a eliminar toxinas como esta bebida de algas de Blauline: Blau Thalagues. Se trata de un complejo adelgazante que diminuye las gotas de grasa acumuladas reduciendo el almacenamiento de lípidos en adipocitos.

Pero además existen tratamientos que te ayudarán a conseguir un abdomen más firme en menos tiempo y con resultados duraderos como EmSculpt, la tecnología revolucionaria que ha conquistado estados unidos y que por primera vez llega a España.

Se trata del único procedimiento capaz de generar músculo y eliminar grasa visceral de forma indolora y no invasiva. Está avalada por la FDA americana y cuenta con 7 estudios independientes que han demostrado los resultados en pacientes reales.

Estos son algunos antes y después de la técnica.

La novedad es que es capaz de generar 20.000 sentadillas o abdominales por sesión, lo nunca antes alcanzado haciendo deporte.

Los resultados son duraderos y no necesita tiempo de recuperación por lo que puedes volver a tu rutina sin problema. Además, el protocolo implica un mínimo de 4 sesiones para notar resultados por lo que la duración es menor permitiendo lucir figura en tiempo record.

Como siempre os digo es muy importante el diagnóstico previo de la piel para poder alcanzar el máximo potencial en cada protocolo.

Desde Maribel Yébenes, siempre abogamos conseguir resultados con naturalidad y eso se consigue, además de con la técnica, con la personalización de cada tratamiento en función de los objetivos de cada paciente.

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. ¡Mis secretos de belleza!

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer