MARIBEL YÉBENES APOYA LA CULTURA Y BELLEZA DEL CINE ESPAÑOL EN LA 22 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

El pasado fin de semana Maribel Yébenes tuvo el honor de asistir a la gala inaugural de la 22 edición del Festival de Málaga. Un encuentro que conmemora el talento del cine en español desde hace más de 20 años.

De forma exclusiva, participamos en la elaboración del Premio Mejor Look MY masculino y femenino, un reconocimiento que ensalza y une la belleza con el talento cinematográfico y que contará con un jurado de altura: nuestro amigo Boris Izaguirre y la influencer malagueña Ana Vera.

El Festival de cine de Málaga, desde hace mucho tiempo es mucho más que cine ya que por la alfombra roja vemos una pasarela de tendencias y belleza, marcada por el estilo de actrices españolas como Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Macarena García, Belén Cuesta y actores como José Lamuño o Álvaro Cervantes, y de las cuales como expertos en Belleza queremos galardonar  reconociendo al mejor estilo con el Premio Mejor Look Alfombra que daremos el próximo 22 de marzo.

La gala inaugural en el Teatro Cervantes, estuvo presentada por Luis Zahera y amenizada por la actualización de Javier Limón, el coro de Ópera de Málaga y una pequeña muestra de Kooza del Cirque Du Soleil con la que nos quedamos con ganas de más ya que es un espectáculo maravilloso.

Pudimos compartir grandes momentos como el emotivo reconocimiento que se le dio a Julia Gutiérrez Cava con la Biznaga Ciudad el Paraíso donde recordó que el cine era una ventana a un mundo mejor para todos artistas de su generación. Dani Rovira por su parte, puso el acento malagueño a la velada con el reconocimiento que le realizaron por la labor humanitaria que hace en la Fundación Ocho Tumbao.

Además, también la gala contó entre sus asistentes con personalidades institucionales como el Ministro de Cultura, el Presidente de la Junta de Andalucía y el alcalde Francisco de la Torre, con quién tenemos trato directo.

El sábado asistimos a la alfombra roja también, donde disfrutamos del estreno de Taxi a Gibraltar y una maravillosa cena organizada por las instituciones malagueñas en el Hotel Santos Miramar.

Comparto algunas fotografías para que disfrutéis de la alfombra roja tanto como lo hice yo con estos diseños fantásticos de Pedro del Hierro y con una compañía insuperable, mi madre Maribel Yébenes, Raúl, Boris Izaguirre y Ana Vera.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer