DESCONECTA DE TU RUTINA DIARIA: TRATAMIENTO ANTIESTRÉS

Actualmente vivimos en un mundo frenético y muy competitivo y las responsabilidades nos absorben y no nos dejan apenas tiempo para nosotros. En muchas ocasiones me he encontrado con clientas con una piel deshidratada, sin luz y muy inseguras de sí mismas, y cuando he indagado un poco más sobre sus hábitos de vida y rutinas, he sabido que uno de los factores que estaba interviniendo en el estado de su piel, cuerpo y mente era el estrés.

El estrés es el mayor enemigo de la belleza y la felicidad por ello es muy importante intentar evadirnos con actividades que nos ayuden a desconectar, con deporte para oxigenar las células, dormir bien y sobre todo, ser menos negativos y derrotistas.

Siempre que te enfrentes a un problema, busca una solución y sino tiene solución aprende a ver el lado positivo de las cosas. Además, rodeate de personas que te aporten felicidad y amor ya que son las únicas que te ayudarán a crecer como persona.

No olvides sonreír y tener una actitud divertida ante la vida y todo lo que conlleva. Ayuda a los demás y nunca olvides decir te quiero a tus seres queridos, ¡ese es el verdadero truco de la belleza!

Y en el caso de que estés pasando una época complicada en el ámbito personal o profesional o ambas, acude a un experto en la materia ya que serán los que mejor te guíen, y por supuesto oblígate a tener 1 hora de cuidados para ti, ya sea ir de compras o ir a un centro de belleza a que te mimen un rato.

En Maribel Yébenes en respuesta a esa demanda, lanzamos un protocolo específico para este tipo de clientes, donde su tiempo es oro y solo tienen programado 1h a la semana para cuidarse.

Este protocolo trabaja con el fin de eliminar la tensión del cuerpo y la mente mediante copas de cristal. Una técnica que consiste en la aplicación de copas en diferentes partes del cuerpo (cervicales, piernas…) conectadas a un equipo que las mantiene calientes mientras succiona de tal forma que los poros se abren y se activa la circulación. Eliminando toxinas, grasa y desintoxicando el cuerpo.

 

Una vez descansado el cuerpo, trabajamos la reflexología podal y craneal.

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. ¡Mis secretos de belleza!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer