CONOCE EL ÚNICO PROCEDIMIENTO PARA GENERAR MÚSCULO Y ELIMINAR GRASA

¿Es posible eliminar grasa visceral y generar músculo? La respuesta es sí, gracias a EMSculpt, la última novedad en Medicina Estética que trabaja el músculo y la grasa de forma no invasiva y de la cual hemos creado un protocolo exclusivo en el instituto Maribel Yébenes de Madrid: Muscle Sculpt.

Desde que comencé a dirigir la casa Maribel Yébenes he apostado por las tecnologías más vanguardistas para el cuidado de la piel de forma avanzada y tras recorrerme varios congresos internacionales, puedo decir que EmSculpt es una de ellas. ¡Comprobado! Como ya sabéis siempre suelo ser la primera en probarlo y comprobar los resultados por mí misma, además de todo mi equipo para garantizar la excelencia en todos los protocolos.

EmSculpt es el único procedimiento aprobado por la FDA americana y con 7 estudios independientes en Estados unidos que consigue generar músculo a través de contracciones musculares supermáximas (20.000 en cada sesión) de manera involuntaria obteniendo mejores resultados que los hasta ahora alcanzados.

Es una técnica que utiliza Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad (HIFEM, High-Intensity Focused Electromagnetic) para mejorar:

  • Músculo: multiplica las miofibrillas (hiperplasia) y realiza un crecimiento muscular (hipertrofia).
  • Grasa: cascada apóptotica, ruptura de la grasa visceral.

Además, es apto tanto para mujeres como para hombres y los resultados son visibles a partir de la 4 sesión de tratamiento. En Maribel Yébenes el protocolo que hemos creado, es de 5 sesiones para alcanzar resultados más evidentes y alcanzar todo el potencial.

Como siempre os indico, es importante el diagnóstico previo de un especialista para evaluar tu tipo de piel, qué cantidad de grasa hay acumulada, si es visceral o subcutánea…

Os dejo un vídeo para que veáis cómo se realiza el tratamiento.

Loading the player...

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. ¡Mis secretos de belleza!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer