¿EVENTO A LA VISTA? TRUCOS PARA LUCIR TU MEJOR VERSIÓN

Un maquillaje natural y acorde a nuestro estilo, puede hacer que luzcamos de forma puntual un rostro bonito, pero cuanto mejor tengamos nuestra piel más saludable y llena de vitalidad lucirá, por ello es importante los cuidados que realicemos no solo días antes sino meses previos al evento.

El mejor truco es ser constantes y seguir la rutina de belleza recomendada por tu experto de confianza. No pruebes nuevos cosméticos o cambies tus cuidados ya que pueden aparecer incidencias en la piel, como alergias o rojeces, que no podremos ocultar.

  1. Belleza desde el interior. Suena a tópico, pero debemos cuidar nuestra desde dentro hacia afuera y viceversa. Meses previos al gran día, haz del agua y las infusiones détox tu mejor aliado. Y si tienes oportunidad acude a productos de nutricosmética, esos pequeños elixires como Blau Thalgues te ayudarán a eliminar la retención de líquidos y a sentirte menos hinchada.

 

  1. Elimina las células muertas. Si tu piel carece de brillo probablemente necesites oxigenar y eliminar las células muertas. Mi consejo es que te realices un exfoliante casero en casa al menos 1 vez a la semana. En mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza podéis encontrar infinidad de recetas. Os dejo mi favorita, solo necesitas un limón, dos cucharadas de aceite de linaza y sal gorda. Mézclalo todo y aplícatelo suavemente en el rostro, los resultados serán un tono liso sin imperfecciones.Además, es aconsejable que acudas a tratamientos en cabina avanzados que te ayuden a optimizar los resultados. Este año como novedad hemos lanzado en Maribel Yébenes un nuevo programa antiaging Dermolifting Láser 8D que combina 8 diferentes láseres para trabajar la piel en diferentes niveles. A nivel exfoliante, te recomiendo Velo de Seda, un programa que renueva la piel dejándola suave y sin imperfecciones y también, su programa lifting que consigue eliminar las arrugas e imperfecciones desde la primera sesión.

 

  1. Cuida la alimentación. Somos lo que comemos, cada vez tengo más claro que eso nos define, por lo que te aconsejo que meses antes lleves una dieta saludable rica en frutos secos, proteínas y fruta. Además, días previos puedes realizar una dieta détox que te ayudará a sentirte más ligera y a retener menos líquidos.
  2. Incluye Vitamina C en tus cosméticos. Es recomendable que te apliques durante esos días una buena dosis de vitamina C ya que te ayudará a iluminar y obtener el efecto flash deseado. Por ejemplo, en la zona del contorno de ojos, donde aparecen los primeros signos de cansancio, es muy bueno aplicar un sérum rico en vitamina ya que conseguirá descongestionar la zona y eliminar los signos del estrés.

  1. Manos suaves. Durante el invierno una de las zonas que más afectadas se ven de los cambios del frío y de la que menos cuidamos, son las manos. Lleva siempre en tu bolso una crema específica para el cuidado de las manos y cada vez que las notes tirantes y secas, aplícate un poco de crema. Si necesitas un tratamiento específico actualmente existen en el mercado guantes que aplicados antes de ir a dormir consiguen hidratarlas de forma avanzada.

Si meses antes ponéis en práctica estos consejos, notaréis una piel mucho más luminosa, limpia y sobre todo saludable que es lo más importante sobre todo en ese día tan especial.

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer