ENTRENAMIENTOS QUE MOTIVAN Y TE AYUDAN A PERDER PESO

El deporte no solo es una actividad que nos mantiene en forma, sino también tiene numerosos beneficios para la piel. Aumenta la oxigenación renovando las células; a nivel corporal elimina la retención de líquidos y por tanto la temida piel de naranja y además, hace que descarguemos adrenalina y la ansiedad eliminando el estrés de toda la rutina diaria.

Si ya eres deportista y te gusta acabar o empezar el día haciendo deporte y eres de los que sigue buenos hábitos, ¡enhorabuena! Sigue así y nunca dejes de realizar una actividad que te guste. En el caso de que seas menos activo y te cueste incluir en tu rutina el deporte, ¡busca un entrenamiento que te motive!

Actualmente disponemos de infinidad de actividades con las que mejorar no solo nuestro aspecto físico sino también mental. Hablo de actividades como yoga, ballet, boxeo o incluso caminar, son deportes que hacen que nuestra mente se concentre en otra cosa más allá de nuestra rutina diaria.

  1. Yoga. Es una actividad que aporta elasticidad y tonificación al cuerpo, pero también permite controlar nuestro estado de ánimo y la respiración por lo que nos ayudará a dormir mejor y a evadirnos de la realidad a la vez que fortalecer nuestro cuerpo.

  1. Ballet. La danza clásica tonifica, quema grasa y fortalece la zona abdominal mejorando nuestra capacidad de autocontrol. Cuando bailamos ballet, nos evadimos de la realidad a un ritmo marcado por la música clásica. No hace falta ser flexible ni tener un cuerpo 10 para practicarlo, ya que con el tiempo nuestro cuerpo se va preparando para mejorar nuestra postura.
  2. Boxeo. Es un deporte que combina velocidad, coordinación y fuerza, probablemente hablemos de la actividad más desestresante hasta el momento. Liberas endorfinas y te sientes libres, desconectando de todo lo que te rodea y pensando únicamente en los gesto de coordinación. Te ayudará a quemar grasa y tonificar ciertas zonas conflictivas.
  3.  Caminar. Andar a un ritmo adecuado es una de las actividades físicas más saludables para eliminar la celulitis, reafirmar los glúteos y fortalecer los huesos. Bastan 20/30 minutos al día para activar la respiración y oxigenación celular.

Una vez elegida una actividad acorde a tu personalidad y ritmo de vida, debemos marcarnos objetivos ya que solo así estaremos motivados y tendremos un meta para alcanzar, que puede ser eliminar unos kilos demás o mejorar y tonificar los glúteos o brazos.  Además, es muy importante los cuidados que mantengas en casa con cosmética específica (siempre ayuda a mejorar el estado de nuestra piel) y si tienes oportunidad, acudir a tratamientos en cabina que te ayuden a conseguir los objetivos marcados de forma más evidente.

En Maribel Yébenes siempre recomendamos de forma paralela a los tratamientos, seguir hábitos de vida saludables ya que de esta forma conseguiremos vernos mejor por dentro y por fuera. Por ejemplo, si te preocupa la celulitis además de combinarlo con tus clases de ballet, puedes recurrir a tratamientos como ondas de choque. Un protocolo que combate la celulitis de forma avanzada y del que es necesario un mínimo de 10 sesiones para lograr resultados duraderos.

Loading the player...

Lo importante siempre es sentirnos bien con nosotros mismos así que trata de encontrar rutinas poco a poco ya que será la única forma de que te acostumbres a ellas y de verdad llevarlas a cabo.

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer