GLASS SKIN, LA ÚLTIMA TENDENCIA PARA LUCIR UN ROSTRO PERFECTO

Hoy quiero hablaros del último ‘hit’ en belleza traído de Corea para lucir un rostro luminoso y traslúcido, Glass Skin. Es una tendencia que consiste en lucir una piel perfecta sin imperfecciones con un efecto húmedo al natural y sin maquillaje.

Para conseguir este ansiado efecto, no solo necesitamos cosmética específica para cada tipo de piel sino también asegurarnos de que cumplimos con la doble o triple limpieza cada día para dejar la piel libre de impurezas y una vez a la semana exfoliarla para retirar las células muertas y ese efecto “cansado” que apaga nuestro rostro. Además, si podemos acudir a tecnologías en cabina para mejorar la calidad de la piel, conseguiremos ese efecto deseado en menor tiempo.

Como novedad tengo que contaros que en respuesta a esta tendencia, en Maribel Yébenes hemos lanzado un protocolo exclusivo para conseguir ese efecto Glass Skin de forma inmediata mediante el programa exfoliación láser de Dermolifting Láser 8D: Velo de seda. Se trata de un avanzado tratamiento que no solo proporciona un rejuvenecimiento rápido y duradero, sino que mejora la salud de la piel mejorando su aspecto y luminosidad desde la primera sesión. La tecnología empleada, trenes de pulsos largos, consigue que la piel se regenere en tiempo récord. Con ello conseguiremos:

-Suavizar las arrugas e imperfecciones

-Cerrar los poros al mismo tiempo que se atenúan las manchas

-Hidratar en profundidad

-Tono uniforme y luminosidad

Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles, ya que además esta tecnología Dermolifting Láser 8D permite trabajar la piel en diferentes niveles de exfoliación: suave, medio y profundo, por lo que en el caso de pieles más sensibles se trabajará más suave y en más número de sesiones.

La época ideal para este tipo de tratamiento es ahora, antes de la llegada de la primavera por lo que si quieres lucir un rostro Glass Skin, ¡es tu momento de empezar!

Os dejo un vídeo con la técnica para que podáis ver cómo trabaja Dermolifting en su programa exfoliación.

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer