#WISHLIST: REGALOS BEAUTY PARA SORPRENDER EN SAN VALENTÍN

Se acerca una de las fechas más románticas del año, San Valentín y aunque muchos dicen no celebrarlo y ser un día marcado por campañas de marketing, otros buscan sorprender ese día con un regalo especial. Vivimos en un mundo frenético donde pasamos menos tiempo del que nos gustaría con esa persona a la que queremos y admiramos, ¿por qué no sorprenderla regalándole una sesión de cuidados avanzados para la piel?

Regalar belleza está de moda y se ha convertido en uno de los regalos más valorados por la sociedad ya que son sesiones o terapias capaces de evadirte de la realidad y de ofrecerte una desconexión total.

Si quieres ser original y dejar sin palabras, te recomendamos estos tratamientos en cabina para sumergirte o sumergiros en una auténtica experiencia en belleza.

  • ¡Carga el cuerpo y la mente! Con Sales del Himalaya, una cura de belleza détox con poder revitalizante que mejorará el sistema linfático, activará las células de la piel, reducirá el estrés acumulado de toda la semana, limpiará los pulmones y regulará los niveles de agua del cuerpo.

Paso a paso

-Exfoliación corporal con sales del Himalaya y aceites esenciales

-Masaje de digitopresión en cabeza y rostro

-Ducha reactivante

-Envoltura corporal en mascarilla nutritiva

  • ¡Relajación profunda! Con Piel de seda, una cura profunda de hidratación con proteínas de seda que actúa de forma avanzada sobre la piel equilibrando los niveles de agua y previniendo el envejecimiento.

Paso a paso

-Suave exfoliación para renovar las células

-Masaje muscular que libia el estrés y la tensión

-Envoltura de proteínas de seda para un tacto extra suave

¡Cuidar la piel ya no es una excusa! Si no tienes pareja, siempre es buena idea mimarte o regalar a tu amiga o familiar una experiencia en belleza que sea capaz de darle un empujón para continuar con el ritmo de trabajo y responsabilidades.

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!


 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer