HEAT AND COOL, LA NUEVA TENDENCIA PARA LUCIR FIGURA

Aunque aún queda tiempo para la llegada de la primavera, siempre es bueno contar con tiempo suficiente para lucir figura cuando las temperaturas comienzan a subir.

Hace un año os presentaba Coolsculpting, un tratamiento no invasivo alternativo a la liposucción que consigue mejores resultados que los obtenidos en una cirugía, y lo más importante sin tiempo de recuperación. Tras haber posicionado Maribel Yébenes como uno de los institutos de Medina Estética número uno en Europa en la realización de este protocolo, podemos afirmar que es el tratamiento más seguro y eficaz para eliminar grasa localizada de forma natural y con resultados duraderos.

Este año como novedad quiero presentaros el programa Cool and Heat Sculpting de Maribel Yébenes, un protocolo que aúna dos tecnologías para optimizar los resultados y conseguir estilizar los brazos, abdomen, piernas o cartucheras, con el uso de diferentes técnicas.

Tecnologías

El programa Cool and Heat Sculpting, nace con la idea de mejorar los resultados obtenidos hasta entonces a corto plazo. Se trata de un nuevo protocolo que hemos incorporado a los institutos Maribel Yébenes para lucir la figura que siempre hemos deseado sin necesidad de acudir a cirugías.

  • Coolsculpting. Utiliza la técnica de criolipólisis inteligente, un método que cristaliza la grasa para expulsarla posteriormente de forma gradual por el sistema linfático. Es un procedimiento indoloro y seguro, que permite retomar tu rutina diaria sin necesidad de hacer reposo. Además, los resultados son duraderos y visibles a partir del décimo día de la primera sesión.

  • Radiofrecuencia selectiva. Es una técnica que ya hemos trabajado en Maribel Yébenes pero tras ver varios casos de éxito, hemos comprobado que es el perfecto match para combinarlo con la técnica de criolipólisis. Hablamos de radiofrecuencia selectiva, una técnica que genera un campo electromagnético de 32MHz para calentar el tejido graso encerrado entre sus polos. La tecnología es absorbida por las células adiposas (apoptosis) para expulsarla por el organismo de forma natural.

La combinación de frio y calor hace que los tejidos trabajen de forma simultánea logrando:

-Eliminar grasa subcutánea

-Reducción de contorno

Diagnóstico

Con el objetivo de garantizar los mejores resultados y alcanzar todo el potencial de eficacia con este programa, comenzamos con un diagnóstico personalizado en nuestra Unidad Científica de la Piel, donde con aparatología de última generación valoramos la zona a tratar y el número de sesiones que precisa.

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer