MODA Y BELLEZA: CONSEJOS BEAUTY DE LA #MBFW

A punto de terminar la MBFW de Madrid, es hora de recoger las tendencias expuestas en la pasarela de reconocidos diseñadores españoles como Juan Duyos, Roberto Torretta, Jorge Vázquez o Nacho Aguayo (director creativo de Pedro del Hierro), pero más allá de la moda también debemos tomar nota de las propuestas beauty que cada año aparecen en los desfiles.

El primer paso, es una buena hidratación para conseguir el efecto “buena cara”. En el desfile de Hannibal Laguna pudimos comprobar cómo una piel saludable solo necesita un toque de color rosado en los pómulos para iluminar el rostro.

Foto: Pinterest

Como ya he hablado en muchas ocasiones, es muy importante la triple limpieza, por la mañana y por la noche, con una leche limpiadora, un tónico alisante y una crema hidratante. Te recomiendo siempre que utilices productos recomendados por un experto, ya que no será beneficioso para la piel exponerla a una sobrehidratación o darle unos nutrientes que no necesita.

Por su parte, el diseñador Juan Duyos nos enseñó como con un buen iluminador y un toque de color en los labios, es suficiente para lucir un rostro lleno de vitalidad y luz.

Foto: Pinterest

El suero es un concentrado de principios activos que estimula el proceso de renovación d la piel actuando sobre las capas más profundas y reparándolas en profundidad. Hay sueros reafirmantes, multivitamínicos, efecto flash, antimanchas, etc. Dependiendo de tu tipo de piel utiliza uno u otro.

Igual que desayunamos, comemos y cenamos, la piel necesita cuidados diarios. La cosmética es nuestra gran alidada para mantenernos jóvenes, es uno de los campos más avanzados dentro del mundo de la belleza y debemos sacarle partido y aprovechar todos los beneficios para mantenerla limpia, tonificada, hidratada, elástica y tersa. De hecho, si acudimos a tratamientos en cabina para el cuidado avanzado de la piel y después en casa no utilizamos las cremas adecuadas las sesiones pierden eficacia.

Hay que apostar por conseguir resultados con naturalidad, empezando por una buena rutina en casa y terminando por tratamientos antiaging en cabina como la Radiofrecuencia Membrana de Oro, una tecnología que estimula el colágeno y elastina en las capas medias y superficiales que consigue reafirmar, mejorar la textura y reducir las arrugas de forma global.

Es un tratamiento totalmente indoloro cuyos resultados son visibles a partir de la tercera semana mejorando gradualmente en el tiempo.

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer