LOS CUIDADOS QUE NECESITA LA PIEL TRAS LOS EXCESOS

Cuando en enero nos proponemos hacer una terapia détox para cuidar nuestro organismo, debemos pensar también en cuidar nuestra piel liberándola de toxinas y de impurezas mediante el uso correcto de cosmética.

Diariamente, en nuestro cuerpo se acumula numerosas toxinas que bloquean la actividad de nuestras células y el equilibrio de la dermis, dando lugar a un envejecimiento prematuro de la piel. Mi recomendación es obtener un equilibrio y cuidarnos por dentro y por fuera con el mismo mimo y dedicación.

Hoy quiero daros algunos consejos para mejorar la salud de la piel y nuestra figura.

Fija tus horarios de comida y sueño. Tan importante es comer equilibradamente como dormir al menos 8 horas diarias. Que ni el trabajo ni tu vida social, te quite tiempo de descanso. Dormir bien es importantísimo para prevenir enfermedades físicas y mentales.

No te saltes el desayuno. Si queremos comenzar el día con energía y actitud, necesitamos ingerir cereales, fruta y lácteos para que nuestro organismo funcione. Cada día se descubren nuevos alimentos que acumulan gran cantidad de propiedades beneficiosas: como la chía o açaí Berry. Si te aburre siempre desayunar lo mismo, inclúyelos de vez en cuando en tu desayuno.

Bebe mucho líquido. El agua es fuente de vida, ya que no solo es buena para la hidratación y para la piel, sino también para proteger los órganos y tejidos de nuestro cuerpo. Si no te gusta beber agua, incluye tu fruta favorita en ella y le dará un toque de sabor, o si lo prefieres bebe infusiones détox, ¡son los mejores aliados para evitar la retención de líquidos y bajar de peso!

Utiliza cosmética específica para rostro y cuerpo. Si hay alguna zona de nuestro cuerpo que nos preocupa, porque tenemos más grasa acumulada, celulitis, arrugas o flacidez, siguiendo el consejo de un experto es importante que utilices cosmética específica para combatir las incidencias de la piel y mejorar el aspecto de la misma.

Además de seguir estos consejos, es preciso si tenemos ocasión acudir a tratamientos específicos en cabina. Hoy quiero hablaros de dos tratamientos que siguen siendo mis favoritos: Coolsculpting y CPT.

Coolsculpting, es el único tratamiento alternativo a la liposucción aprobado por la FDA americana y la Comunidad Europea. Se trata de una tecnología que elimina grasa localizada persistente a dieta y ejercicio mediante criolipólisis inteligente, una técnica que cristaliza la grasa para expulsarla posteriormente por el sistema linfático. Los resultados son visibles a partir de la tercera semana de tratamiento, siendo recomendado un mínimo de 2-3 sesiones.

CPT, es la técnica más avanzada de lifting no quirúrgico. Se trata de una tecnología que reafirma y mejora el tono de la piel consiguiendo un resultado natural y rejuvenecido. La radiofrecuencia calienta las diferentes capas de la piel consiguiendo que genere un nuevo colágeno y elastina para recuperar la firmeza y el tono perdido.

 

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer