PROPÓSITOS DE BELLEZA PARA 2019

Lo primero que quiero hacer es desearos un feliz 2019, que este año supere con creces el anterior y se cumplan todos vuestros buenos propósitos.

Nos queda todo un año para llenarlo de experiencias, nuevos retos y de dificultades que estoy segura que vamos a superar tanto en lo personal como en lo profesional.

Es importante que siempre pensemos en objetivos de nuevo año realistas, que sepamos que vamos a cumplir aunque algunos nos cuesten. Hoy quiero presentaros mis propósitos de belleza para cumplir con nuestra rutina beauty y ganar en salud y bienestar:

  1. Haz ejercicio al menos dos días a la semana. Este es el propósito que aparece en la mayoría de las listas y que normalmente cumplimos durante un mes. El deporte no solo nos mantiene en forma sino que también aporta numerosos beneficios a la piel (aumenta la oxigenación, elimina la retención de líquidos…) Si eres de los perezosos, apúntate a algún deporte que te guste: ballet, boxeo, crossfit… tiene que ser una actividad que te enganche y motive para que no te la saltes ningún día por muy comprometida que tengas la agenda.
  2. Cuida tu alimentación y adquiere hábitos de vida saludables. Si entre tus propósitos no solo de fin de año sino de cara a la operación bikini es bajar unos kilos debes saber que el primer paso para hacerlo es seguir una dieta rica en proteínas y verduras y sobre todo eliminar los hábitos tóxicos como el tabaco, la comida basura, alcohol… Déjate siempre aconsejar por expertos ya que ellos te realizarán un seguimiento exhaustivo de lo que necesita tu cuerpo.

 

  1. Incluye en tu rutina de belleza: una limpiadora, un tónico y una buena hidratante. Limpiar nuestra piel es un básico que no debemos saltarnos ni por la mañana ni por la noche. A lo largo del día nuestra piel acumula numerosas toxinas ya sea por la contaminación o el propio sebo que produce la piel, y eso hace que nuestra piel luzca apagada y sin vitalidad.
  2. Cuida tu piel por dentro y por fuera. En muchas ocasiones os he hablado de los beneficios de la nutricosmética, pequeños elixires de nutrientes que actúan desde dentro mejorando nuestro estado general y supliendo las carencias. Son productos que se pueden presentar en forma de comprimidos, líquidos, cápsulas o polvos y que nos ayudan a prevenir, mantener y mejorar la piel el cabello y las uñas. Desde hace años, en los institutos Maribel Yébenes aconsejamos que refuercen las sesiones en cabina en casa con Gold Collagen RX, el colágeno más potente del mercado que no solo mejora la flacidez de la piel sino que también ayuda a la reconstrucción de articulaciones, fortalecimiento de las arterias y a prevenir la degeneración de huesos.

 

  1. Hidrata tu cuerpo. El agua no solo es buena para la hidratación y la piel, sino también para proteger los órganos del cuerpo y los tejidos. Nos ayuda a limpiar los riñones de sustancias tóxicas y además contribuye a regular la temperatura corporal. Nunca he sido partidaria de decir qué cantidad debe beber cada uno, ya que según la actividad y ritmo de vida necesitará más o menos agua.
  2. Dedica al menos un día a la semana a ti. Actualmente vivimos en un mundo frenético e imparable, en el que disponemos tan solo de 24 horas para responder antes nuestras responsabilidades, estar con nuestra familia, cuidar a los amigos… pero muy poco para cuidarnos a nosotros mismos. Como propósito de año nuevo te propongo que siempre que puedas te evadas del mundo en cabina, cuidando y mimando tu piel.

 

Recuerda siempre que el verdadero secreto de belleza es sonreir y disfrutar de cada momento como si fuera el último.

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer