CONSEJOS DE BELLEZA PARA TERMINAR EL AÑO

Estamos a punto de terminar el año, un año cargado de emociones que no quería finalizar sin agradeceros el seguimiento que hacéis tras la pantalla. Ahora, es momento de hacer un balance del 2018 y solo puedo dar las gracias por todas las cosas buenas que me han pasado este año, empezando por el inicio del plan de expansión de la casa MY y la enorme acogida que hemos tenido en el nuevo centro boutique de todos los malagueños.

A lo largo de 2018 he compartido con vosotros mis mejores trucos de belleza y medicina estética abogando siempre porque sigáis el consejo de expertos y busquéis la belleza natural ya que ese es el verdadero truco de una piel saludable y bonita. Lo importante siempre es que os sintáis bien con vosotros mismos, la verdadera belleza es la armonía de lo que llevamos dentro así que nunca debemos perder la sonrisa.

Para que afrontes 2019 cargado de energía y luciendo tu mejor versión te dejo unos consejos para que lleves a cabo desde el primer día:

Triple limpieza facial. En épocas tan especiales como estas, que no solo desajustamos nuestros hábitos de vida saludables, sino que utilizamos maquillajes y productos más potentes debemos prestar atención a nuestra piel. No olvides en tu rutina de belleza, una leche limpiadora, un tónico micelar alisante y una buena hidratante. Recuerda que tu piel no quedará limpia hasta que el algodón que te pases no esté completamente blanco.

Contorno de ojos. Cuando nos maquillamos tendemos a marcar los ojos, sobre todo en maquillajes de fiesta. Pues bien, debes saber que es la parte más sensible de nuestro rostro ya que en esta zona la piel es muy fina y la producción de colágeno y elastina es mínima, por lo que añade a tu rutina un contorno de ojos nutritivo que aclare y descongestione la zona de los ojos.

Si después de las fiestas tienes los ojos hinchados, el hielo será tu mejor aliado.

*Contorno de ojos de la Cholley

Mascarilla facial. Si por cuestiones de tiempo no tienes ocasión de acudir a un centro de belleza, aplícate al menos 2 veces a la semana una mascarilla exfoliante para retirar las células muertas y devolver la hidratación a nuestro rostro. ¡Puedes hacértela tu mismo! Solo necesitas, 8 comprimidos de algas kelp, 1 naranja y jabón de regaliz. Mézclalo todo y aplícatelo en el rostro durante 10-15 minutos, obtendrás un efecto flash inmediato.

No dejes de disfrutar de las pequeñas cosas y ser feliz. Os deseo un año cargado de buenos propósitos, salud, amor, trabajo y mucha belleza.

¡Os espero en 2019!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer