DESEOS DE FELIZ NAVIDAD

Hoy comienza la cuenta atrás para Nochebuena y no quería dejar de dedicaros unas palabras en estas fechas tan especiales.

La navidad, es una época muy emotiva no solo porque cerramos un año lleno de historias sino porque es el momento en el que hacemos balance de nuestra vida a nivel personal y profesional, para empezar con nuevos proyectos y objetivos.

Para mí, este año ha sido especialmente importante en el ámbito profesional con el comienzo de una nueva etapa de expansión de la casa Maribel Yébenes. La apertura del centro-boutique de Málaga en Paseo de Reding ha sido una etapa muy dura de trabajo pero cargada de éxito con la especial acogida que está teniendo en la ciudad andaluza. Destacado por supuesto a mi equipo que hace posible cada día que los estándares de excelencia de Maribel Yébenes lleguen a todo el mundo.

Y en lo personal, no cabe decir que soy muy afortunada. Tengo una familia maravillosa, mis hijos van creciendo y ver todo sus progresos me hace feliz, vivir con ellos está época es precioso, y mis padres y mi marido que me apoyan en todo y son los que cada día me hacen seguir adelante con fuerza y positividad.

Para terminar, me gustaría desearos a todos Feliz Navidad, que todos vuestros propósitos se cumplan en este nuevo año que entra y aunque aún queden días para Nochevieja, id haciendo vuestra lista de nuevos propósitos que espero que estén cargados de belleza. Lo mas importante es conseguir nuestra mejor versión de nosotros mismos.

 

Sed felices, ¡feliz 2019!

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer