MY CHRISTMAS STAR LAB, BELLEZA PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

La Navidad está muy cerca y como cada año, debemos ir preparando nuestra lista de regalos. Para mí, es una época muy emotiva donde ponemos fin a un año lleno de experiencias para empezar uno nuevo cargado de ilusión y buenos propósitos; y en los que no faltan los recuentros con familiares lejanos, sobremesas llenas de dulces navideños, viajes a la nieve…

Cuando pensamos en qué regalar, después de la cantidad de impactos publicitarios que recibimos en estas fechas, siempre acudimos a los regalos fáciles, que sabes que gustan pero no sorprenden aunque ahora regalar experiencias está de moda y cada vez más son los que apuestan por ello, sobre todo en el ámbito de la belleza y la salud.

En respuesta a ese porcentaje de personas que quieren sorprender con un regalo especial, en los institutos Maribel Yébenes de Madrid y Málaga, en Navidad lanzamos 3 ediciones limitadas con una experiencia en belleza y cuidados para la piel. En esta ocasión, hemos desarrollado un laboratorio de estrellas MY Christmas Star Lab con la posibilidad de personalizar los cofres con los tratamientos estrella y las últimas tecnologías de Maribel Yébenes de los últimos años.

En cada estrella puedes elegir 3 tratamientos de entre 12 tanto facial como corporal además, recibirás en el caso de los clientes de Madrid una bonificación del 10% por la compra de un bono de estrellas (del 15 de enero al 15 de junio) y en los casos de los clientes de Málaga cosmética avanzada para optimizar los tratamientos en casa.

El objetivo es que la persona se sumerja en una verdadera experiencia en belleza sin renunciar a los resultados del método MY con las tecnologías más punteras en Medicina Estética. Podéis ver todas las combinaciones en nuestra boutique online: maribelyebenes.shop

¿Ya tienes pensado con qué sorprender esta Navidad?

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza! Sígueme en Instagram @maribelyebenes

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer