CARITA PRESENTA EN EXCLUSIVA SU NUEVA LÍNEA ANTIPOLUCIÓN EN EL INSTITUTO MARIBEL YÉBENES

¿Sabías que la exposición y el estrés oxidativo es una preocupación cada vez más en muchas mujeres?

Todos los días nuestra piel se expone a numerosos factores como estrés, la falta de sueño, exposición a los rayos UV, contaminación urbana, luz azul o humo de tabaco. Los últimos resultados del laboratorio de L´Oreal Research han demostrado todos los efectos negativos que tienen estos factores sobre nuestra piel, y lo importante que es el uso de cosmética específica que defienda con acción antioxidante y retrase los primeros signos de la edad. Al ver esa necesidad y en la vanguardia de la innovación, Carita ha creado dos avanzadas fórmulas Le Rénovateur Visage (exfoliante facial sin aclarado) y Le Fluide Urbain SPF 15 (crema facial diaria protectora), donde su uso combinado permite a la piel autodefenderse de los ataques medioambientales, y que fueron presentadas en el instituto Maribel Yébenes de Madrid.

El pasado jueves 16 de noviembre, reunimos a las periodistas del sector más destacadas Teresa de la Cierva, Marta Barroso, Lola Collado, Amor sáez, Lola Gavarrón, Mº Eugenia León… para contarles de forma exclusiva como actúan en la piel esta nueva línea antipolución de Carita, además pasaron por cabina para probar de primera mano los efectos inmediatos que tienen sobre el rostro.

Le renovateur visage, es un exfoliante sin aclarado con una selección de ingredientes naturales como semillas de girasol y semillas de albaricoque, para iluminar y desintoxicar la piel. Y Le Fluide Urbain  SPF 15, una crema facial de protección contra los ataques medioambientales a los que nos enfrentamos todos los días.

Fue una jornada de belleza muy entretenida en la que compartimos anécdotas e información te sobre las nuevas tendencias de cosmética. Además, con motivo de mi aparición en la lista de las 500 mujeres más influyentes de Yo dona, que por cierto, no puedo estar más agradecida por este reconocimiento, sobre todo ahora que lidero la expansión de la casa Maribel Yébenes, parte de mi equipo me dedicaron unas palabras muy cariñosas que no quería dejar de compartir con vosotros.

¡Espero que os guste!

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer