LÁSER INTRAORAL DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

El mayor signo de envejecimiento es la flacidez. Podemos tener arrugas de expresión desde joven, sin embargo, no será hasta que nuestra piel empiece a descender y desdibujarse cuando los años se nos echen encima.

Para que esto no ocurra te aconsejo que sigas unos cuidados mínimos, siempre guiado por el consejo de expertos. Acude a tu médico de confianza o a centros especializados en la salud de la piel. En el caso de que las tengas, ¡estás a tiempo! La Medicina Estética avanza continuamente para ofrecernos tratamientos antiaging que permiten recuperar la belleza natural de nuestro rostro de forma segura, eficaz e indolora.

Hace unas semanas os hablé de Dermolifting Láser 8D la técnica antiaging de Maribel Yébenes, que en función del programa elegido trabaja la piel de forma superficial (exfoliación) y profunda (lifting) para devolver a la piel su estado natural. Hoy quiero centrarme en el programa intraoral, la novedad más destacable de este tratamiento ya que actúa desde el interior.

Uno de los signos más evidentes de envejecimiento se da en la zona peribucal y en el surco nasogeriano. El lifting facial ha sido durante mucho tiempo uno de los tratamientos más demandados en Medicina Estética, lo que ha permitido desarrollar infinidad de técnicas no invasivas para rejuvenecer el rostro.

El láser intraoral es el resultado de ese avance, es un programa que trabaja en las capas dérmicas de nuestra piel desde el interior (mucosas), remodelando y estimulando la producción de colágeno para eliminar las arrugas peribucales y las de las mejillas.

Al trabajar desde el interior mejora los tejidos y suaviza la piel logrando un efecto relleno, sin necesidad de infiltración y lo más importante de forma natural

 

Resultados:

  • Levanta los pómulos
  • Elimina la flacidez
  • Corrige las arrugas de las comisuras
  • Regenera e hidrata

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer