EL NUEVO CENTRO DE MARIBEL YÉBENES DEDICADO A LA EXCELENCIA

Ya hemos abierto las puertas del nuevo centro boutique de Maribel Yébenes de Paseo de Reding, 39 después de muchos meses de trabajo y dedicación.

Hoy quiero hablaros sobre el local, los materiales elegidos, la decoración y del equipo que hace posible la excelencia en el trato al cliente en Málaga.

Cuando entré por primera vez al local me enamoré, sus techos de 4 metros de altura abovedados, los pilares de hierro, la pared del siglo XVIII y una fachada histórica protegida por ser considerada arquitectura regionalista malagueña, fueron motivos más que suficientes para apostar por ese espacio.

El estudio de arquitectura encargado de la obra fue Dimensi-on, un equipo con el que tuve mucha complicidad desde el primer momento, sus ideas, creatividad y talento, han hecho que el resultado sea un espacio acogedor, elegante y vanguardista.

La decoración del centro boutique se traduce en líneas, materiales y colores planos, con el objetivo de que sea la perfecta unión entre el estilo de MY con detalles propios de la cultura andaluza y la innovación. De hecho, hemos recurrido a proveedores locales y se han utilizado materiales eco active, última tecnología antibacteriana que depura el aire del ambiente.

 

¿Os gusta?

Al centro boutique se accede por una puerta a pie de calle con un patio exterior, que recibe con un arco de ladrillo y rejas de hierro forjado. El recibidor siempre he dicho que es la cara de presentación y tiene que reflejar muchos valores, en este caso nada más entrar nos encontramos con front desk, un amplio espacio con suelo de azulejos, un original mostrador con el logo distintivo de MY dorado y los paneles posteriores iluminados por píxeles decrecientes.

 

 

El material del suelo, en nuestra continua colaboración y promesa de protección al medio ambiente, es resistente al agua sin base PVC y 100% natural para respetar el entorno. En cuanto a la iluminación, LED de bajo consumos resalta los diferentes grados de temperatura para producir sensaciones.

La zona más importante, donde te sumerges en una verdadera experiencia en belleza son las cabinas, totalmente insonorizadas y con un sistema propio de reproducción de música para personalizar la lista en función de los gustos del cliente.

 

¡Todo un templo dedicado al cuidado y bienestar de la piel!

En cuanto al equipo de Málaga, deciros que desde el primer momento han sabido captar el método Maribel Yébenes. Ana Gutiérrez lidera el proyecto y cuenta con un equipo de especialistas y la visita programada del director del centro Médico MY, el doctor Plaza, así mismo como otros doctores ligados al sector como Martín Zaiac o el doctor Gaspar, especializado en tratamientos antiaging.

Espero que os haya gustado y que si tenéis oportunidad nos visitéis en Málaga, es un proyecto que arrancamos con muchas ganas  y que no queríamos dejar de compartir con todos vosotros.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer