ASÍ FUE LA CELEBRACIÓN DE LA PRIMERA APERTURA DE MARIBEL YÉBENES EN MÁLAGA

Después de vivir varios días emocionantes, hoy quiero contaros todos los detalles de la que fue sin duda la noche más mágica y especial de Maribel Yébenes. El pasado 5 de octubre celebramos la apertura del nuevo centroboutique de Málaga, un evento en el que no quisieron faltar amigos de la casa, las principales autoridades malagueñas y otras celebridades, para darnos la bienvenida a la ciudad andaluza.

Desde el primer momento, supimos que Málaga era la ciudad que debía acoger el primer centro de Maribel Yébenes y después de muchos meses de intenso trabajo, ¡lo hemos hecho realidad! Para presentar el nuevo centro-boutique, elegimos el Gran Hotel Santos Miramar, un hotel con historia que fue construido por Alfonso XIII y que ahora representa parte del avance que está experimentando la ciudad, a nivel cultural y económico.

La fiesta empezó sobre las 20.30h, cuando comenzaron a llegar los primeros invitados, entre los cuales se encontraba mi amiga Laura, directora de la Fundación contra el cáncer infantil el Sueño de Vicky y a la que tengo un especial cariño.

Después, llegó el inigualable Boris Izaguirre, presentador de la gala, y gran amigo de la casa Maribel Yébenes desde hace muchos años. Seguidamente nos acompañaron en el photocall, nuestros amigos de Madrid: Genoveva Casanova, Pablo Motos, Mar Flores, Fiona Ferrer, Cari Lapique y Juan Peña, entre otros.

El ADN malagueño lo marcaron dos maravillosos diseñadores, Rafael Urquízar y Jesús Segado, con los diseños que llevamos mi madre y yo. Fue mágico el momento de ir a su atelier para elegir el vestido para una ocasión tan especial como esta.

Del acto de presentación de la casa Maribel Yébenes se encargó Boris Izaguirre y nuestra directora de Marketing y Comunicación, Marta Ragel. Ambos amenizaron la velada primero entrevistando a Maribel Yébenes, donde tuvimos el honor de escuchar cómo fueron los comienzos en el sector de la belleza y medicina estética hace más de 43 años. Y luego invitando al escenario a Pablo Motos, quién reveló que uno de sus secretos de belleza mejor guardado eran los tratamientos no invasivos de Maribel Yébenes.

Además, también compartí momentos en el escenario con Boris y conversamos sobre el nuevo centro-boutique de Málaga y el ambicioso plan de expansión de una empresa que ha pasado de ser familiar a ser un negocio profesional con un competente equipo directivo.

Y por supuesto, no faltaron mensajes de apoyo de amigos de la casa que no pudieron asistir como Eva González, Marta Sánchez o Pilar Rubio; junto con los mensajes de suerte de las casas de cosméticas Swiss Line, la Cholley o la Coline. La presentación terminó, con una entrevista a la fundadora de El Sueño de Vicky, una organización que pone voz a la lucha contra el cáncer infantil y con la que mantenemos un fuerte compromiso de colaboración.

Después de la presentación de la casa Maribel Yébenes, pudimos disfrutar de la música en directo con Juan Peña, cantante al que queremos y con el que mantenemos una buena relación desde hace años. Él se encargó de amenizar la noche con su música y su arte haciendo que todos los invitados se animaran a bailar y cantar sus conocidas canciones.

Fue una noche muy especial, por primera vez cerramos el instituto para reunir a todo mi equipo, ¡sin ellos esto no hubiera sido posible! y quería que estuvieran a mi lado. ¡Pasamos un fin de semana muy divertido!

Al día siguiente continuamos la celebración, todo el equipo disfrutó de una comida en familia donde compartieron anécdotas de la noche.

Y Maribel Yébenes y yo, comimos con amigos en La Solé de bodegas el Pimpi, gracias a Antonio Banderas por el cariño y el trato recibido.

Sin duda esto es solo el comienzo de una bonita relación con todos los malagueños, ha sido una acogida maravillosa en una noche que quedará para el recuerdo de la casa Maribel Yébenes.

Os dejo un vídeo resumen con los mejores momentos de la gala. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros!

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer