ÚLTIMA TENDENCIA EN LÁSER FACIAL ANTIAGING

Tener una piel sana y bonita, ¿es cuestión de edad? La respuesta es sí, la piel es un órgano vital de nuestro cuerpo que debemos cuidar y mejorar con los años ya que con el paso del tiempo se expone a una serie de factores externos que inevitablemente provocan pérdida de vitalidad y firmeza.

Cada vez son más las personas que recurren a la tecnología láser para lucir una piel joven y radiante. De hecho, no solo el público femenino es asiduo a este tipo de tratamientos, los hombres también se están sumando a esta tendencia.

Sus ventajas lo avalan, es un tratamiento indoloro, seguro, duradero y eficaz. Sin embargo, la variedad es tan amplia que pueden surgir dudas sobre qué tipo de láser es ideal para tratar nuestra piel.

La búsqueda de la belleza es algo que todos deseamos, no se trata de ser jóvenes para siempre, sino más bien de buscar la armonía de las fracciones, una piel saludable y un contorno definido y armónico. Por suerte, el sector de la medicina estética avanza a pasos agitanados y eso nos ofrece soluciones a medida para cada una de las incidencias que el paso del tiempo y otros agentes externos como el sol, reflejan en nuestro rostro.

Hoy quiero hablaros de la última tendencia en tecnología láser para rejuvenecer nuestro rostro y que, continuando con nuestra apuesta por la innovación hemos incorporado en el Instituto Maribel Yébenes de forma exclusiva en la Península.

Se trata de Dermolifting Láser 8D, el tratamiento que utiliza la tecnología de trenes de pulsos largos para obtener un lifting inmediato sin rojeces y de forma indolora. La novedad de esta técnica es que permite controlar la energía y el tiempo de duración de forma simultánea para ofrecer un programa de rejuvenecimiento con 8 tipos de láseres en una misma sesión.

En función del programa elegido trabajaremos las manchas solares, la flacidez, las cicatrices de acné, las arañas vasculares o las arrugas del cuello.

El protocolo lifting incluye el uso de una diadema para crear canales en el cuello cabelludo para conseguir un efecto lifting desde la raíz además de un uso intraoral, ¡nunca antes visto en medicina estética!, que nos permite renovar la textura de la piel y estimular la producción de colágeno desde dentro hacia fuera para trabajar la zona de los pómulos, el sucro nasolabial y el conocido código de barras.

En este tipo de tratamientos, es muy importante el diagnóstico previo de la piel ya que en función de los objetivos combinaremos determinados programas para conseguir resultados naturales.

Desde una exfoliación en diferentes niveles para trabajar en los diferentes tejidos de la dermis, hasta el clásico black peel o una remodelación dérmica (rejuvenecimiento) en las capas más profundas de la dermis.

Resultados:

  • Dermocontracción y reestructuración de la piel
  • Estimulación de colágeno y eslastina
  • Reestablece las funciones y efecto lifting inmediato
  • Corrige la flacidez y retrasa el proceso natural de envejecimiento
  • Tensado cutáneo periorbital

 

 

  • Buenas tardes:

    Me gustaría saber si las esteticistas pueden hacer este tipo de tratamientos o solo lo pueden hacer los sanitarios .

    Tengo problemas en la piel hipersensible probé miles de tratamientos y cremas y no veo resultados
    Mi piel a parte de sensible tiene marcas de acné y telangiectasias y poros muy abiertos.

    Agradecería ayuda, ya que me veo un poco perdida en tanto bombardeo de tratamientos la gente que los hace etc…

    Seriedad y profesionalidad

    Muchas gracias y disculpen las molestias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer