CÓMO COMBATIR LAS MANCHAS SOLARES DESPUÉS DE VERANO

Uno de los efectos más visibles del sol después de nuestras vacaciones en la playa, son las manchas solares. Lo ideal como ya sabéis es tomar precauciones antes y durante la exposición solar pero sino lo has hecho, toma nota de los tratamientos y cosméticos más efectivos para después del verano.

Tratamientos para la eliminación de manchas solares

Debemos prestar una especial atención a los tratamientos despigmentantes ya que el uso de determinados compuestos químicos pueden dañar la piel. Lo recomendable es que previamente un experto evalúe nuestra piel y nos aconseje qué tipo de tratamiento se adecua a nuestras necesidades.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética, contamos con una amplia gama de tratamientos para reducir y/o eliminar las manchas solares. En esta ocasión quiero hablaros de Miami Peel, un tratamiento peeling que a base de AHA elimina y difumina todas las imperfecciones que se acumulan en la piel.

Este protocolo trabaja la piel en diferentes niveles, es decir, según la profundidad con la que apliquemos el peeling conseguiremos:

Peeling profundo: eliminar arrugas superficiales y manchas solares.

Peeling medio: elimina las arrugas leves, manchas solares y previene el envejecimiento.

Peeling superficial: combate las cicatrices de acné y el cutis graso devolviendo luz al rostro.

Una vez que nos hayamos realizado el peeling siempre es recomendable, ya que la piel queda más sensible a los rayos UV (y que en septiembre el sol sigue a la misma intensidad), aplicarnos protección solar y una hidratante regeneradora, en este caso EGF de MY Secret que actúa de noche renovando las células.

 

 

En el caso de que seas más exigente, puedes recurrir a avanzadas tecnologías de Medicina Estética para eliminar las manchas solares como Láser Premium Lift, uno de los más demandados en Maribel Yébenes en esta época del año.

Se trata de una tecnología que con ondas fotoacústicas elimina y/o reduce las manchas solares con resultados visibles desde la primera sesión y además es compatible con el sol, por lo que no tenemos que esperar hasta otoño para realizárnoslo.

Cosmética específica para manchas

La cosmética es nuestro mejor aliado y si hablamos de manchas solares, ¡aún más! Si cuando desciende tu bronceado te notas la piel apagada, con imperfecciones y manchas recurre a cosmética que contenga avanzadas fórmulas como el programa de 5 semanas de la Colline (Celullar Facial Anti-aging Program), un tratamiento que reduce las manchas y las arrugas mejorando la calidad de la piel de forma inmediata.

Este tipo de tratamientos es aconsejable aplicarlo tan pronto como te veas las primeras manchas solares, cuanto antes actuemos antes evitaremos perjudicar la salud de nuestra piel.

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar! Mis secretos de belleza! Y en mi instagram: @maribelyebenes.

8

  • Hola Myriam me encanta tu blog y das super buenos consejos yo como soy de Barcelona me trato con el Dr. Caussa en Barcelona que me cuida como nadie el me dice hay que ponder un poco de botox por aqui un poco de acido por alla estoy encantada en sus manos me deja como si no hubiera pasado nada ni el tiempo ni nada, es una pasada.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer