LA GALA GALA BENÉFICA STARLITE, SUBASTA UN AÑO DE EXPERIENCIAS EN MARIBEL YÉBENES

El 11 de agosto Maribel Yébenes tuvo el honor de participar en la subasta benéfica de la Gala Starlite, una de las causas benéficas más importantes de España con Antonio Banderas y Sandra García Sanjuan como anfitriones.

Este año nos ha hecho especial ilusión formar parte de esta causa tan bonita, subastando un año de experiencias en Maribel Yébenes con las tecnologías más avanzadas y exclusivas del sector.

La Gala Starlite cada año reúne a numerosos artistas, estrellas y personalidades con un mismo objetivo: recaudar fondos para los más desfavorecidos. En total se recaudaron 285.480€ que se destinarán a la fundación Niños de la Alegría, que trabajan en la construcción de equipamientos educativos para menores en México, y Lágrimas y Favores, fundación de Antonio Banderas creada en 2010.

La nota especial de la noche la puso el humorista Carlos Latre, donde acompañado de Valeria Mazza consiguieron crear un ambiente único. Además de las actuaciones de David Bisbal, Sara Baras y Miguel Ríos que consiguieron que los asistentes disfrutáramos de una gran noche.

La fundación Starlite es una plataforma filántropica internacional que lleva 8 años mejorando la educación, salud y condiciones de vida de numerosas familias y niños sin recursos. Apoyar este tipo de organizaciones solidarias nos llena de satisfacción, cambiar miles de vidas y hacer que el mundo sea un lugar mejor, ¡es responsabilidad de todos!

Gracias a los organizadores de la Gala y todas las personas que hacen posible que este acto benéfico recaude dinero para los más desfavorecidos.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer