EL COMPROMISO DE MARIBEL YÉBENES MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA

Hoy quiero hablaros de un proyecto muy especial que nos tiene muy ilusionadas, sobre todo porque tiene lugar en Málaga, la ciudad que acogerá el segundo centro de Maribel Yébenes, concretamente en Paseo de Reding, 39.

Como ya sabéis, tanto mi madre como yo creemos que el mundo de la belleza está estrechamente ligado al mundo de la moda y así lo quisimos cuando participamos el año pasado en la Mercedes Benz Fashion Week y cuando siempre que podemos, asistimos a desfiles de moda de reconocidos diseñadores españoles como Pedro del Hierro o Jorge Vázquez, al que tenemos un especial cariño.

Este año como novedad, estaremos en la Pasarela Larios Fashion Week 2018, un fashion show que reúne a los mejores diseñadores y firmas para presentar sus colecciones de Alta Costura. Un espacio, en el que los creadores y marcas enseñan las últimas tendencias y novedades de forma directa y cercana.

Málaga, después de siete ediciones de la Pasarela Larios Fashion Week, se ha convertido en la cuna de la moda nacional e internacional, haciendo de esta cita de pasarela el acontecimiento más esperado del año, y que por supuesto no queríamos perdernos.

La Calle Marqués de Larios, será testigo durante el 14 y 15 septiembre de las últimas colecciones del panorama nacional e internacional además de la entrega del premio el Alfiler de Oro, un galardón que condecora la labor y trayectoria del diseñador malagueño Javier Alcántara en el mundo de la moda. También, como reconocimiento y ensalzamiento de la belleza española, en esta ocasión y de forma exclusiva, entregaré el Premio a la Belleza a una de las modelos del fashion show. Creo que debemos reconocer el esfuerzo y trabajo que realizan no solo encima de la pasarela sino los meses previos de preparación.

La diseñadora internacional de los Emiratos Árabes, Mona Almansouri abrirá la pasarela con sus magníficos diseños, seguidos de la diseñadora Sandra Rojas, Alta Costura Montesco, Ángel Palazuelos, Livia Montecarlo y Agatha Ruiz de la Prada, entre otros.

Estamos encantadas de poder participar en la Pasarela Larios de Málaga, especialmente tras la llegada el próximo octubre de Maribel Yébenes a la ciudad andaluza. No pierdas de vista nuestras redes sociales, ya que iremos contando todos los detalles del que será sin duda el evento de moda del año.

 

Si quieres lucir una mirada de pasarela, toma nota de los tratamientos que te dejo a continuación. ¡Una piel bonita realza la belleza de la moda!

Glow Renew

Es nuestro tratamiento estrella de Madrid y se trata de un protocolo que trabaja la piel en tres fases, limpiando, exfoliando y refinando óptimamente además de fortalecer e hidratar la dermis de forma activa. Los resultados son inmediatos desde la primera sesión, dando luminosidad al rostro, recuperando el tono y disminuyendo las imperfecciones. Siempre lo recomendamos para cuando tenemos un evento importante y queremos tener buena cara

Tone Up

Tone up es un tratamiento que contiene una de las tecnologías más avanzadas de contracción vía radiofrecuencia capacitiva. Aumenta los niveles de colágeno tersando la piel y definiendo el rostro. Con él lograremos subir los pómulos y eliminar las líneas de expresión. Es un protocolo recomendado por ejemplo para cuando somos las protagonistas de una ocasión especial: novias, madrinas o en este caso, desfilar para diseñadores internacionales como los de la Pasarela Larios de Málaga.

Solicita tu cita: Madrid 914 117 404 o Málaga 951 410 200.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer