BELLEZA COMPROMETIDA: LA NOCHE MÁS SOLIDARIA DEL VERANO

Otro año más nos hemos sumado a un propósito común y especial contra el Cáncer colaborando en la XXXV Cena de Gala de la AECC en el Real Club de Golf Guadalmina de Marbella, escenario que conocemos muy bien por ser nuestro lugar de vacaciones.

Tanto mi madre, Maribel Yébenes, como yo hemos podido apreciar lo importante que es aportar nuestro granito de arena para que los especialistas encuentren una solución a esta enfermedad que afecta a tanta gente en el mundo.

La gala, con Paloma Lago, Boris Izaguirre y Vicky Martín Berrocal como maestros de ceremonia, fue todo un éxito de participación asistiendo más de 500 invitados. Es muy bonito ver como cada año se van sumando más personas a esta acción y el impecable trabajo que la presidenta de la asociación Mayka Pérez de Cobas realiza siempre con una sonrisa.

Desde el instituto Maribel Yébenes, queremos que nuestro plan del año pasado siga siendo posible con MY Belleza Comprometida, que la belleza y la sonrisa de todos los pacientes y sus familiares o amigos sean recuperadas cuanto antes.

Por ello, en esta ocasión hemos colaborado con la donación de cosmética y libros para la subasta a ciega valorado en 2.000€ que estamos seguros que van a contribuir a mejorar la vida de todas las personas afectadas. ¡Colaborar está en manos de todos y desde Maribel Yébenes estamos seguros de ello!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer