LA SOLUCIÓN MÁS AVANZADA EN MEDICINA ESTÉTICA PARA ELIMINAR LAS ESTRÍAS

Muchas de vosotras cuando acudís al Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes me preguntáis por tratamientos de eliminación y/o reducción de las estrías, sobre todo las que habéis sufrido cambios bruscos de peso por temas hormonales o habéis sido madres.

Las estrías son líneas finas e irregulares de color blanco o rojizo que se producen por la rotura de los tejidos. Son digamos, cicatrices que se deben al estiramiento y encogimiento de la piel cuando no está hidratada. Suelen aparecer en caderas, glúteos, brazos, abdomen y senos.

No hay un tratamiento que regenere las estrías por completo, pero sí se ha avanzado en Medicina Estética en la solución de este tipo de dolencia. Actualmente en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos un con revolucionario tratamiento para las estrías: Bio-medic.

Se trata de un tratamiento avalado por estudios clínicos realizados en la facultad de dermatología de la Universidad de Pisa, que elimina las estrías rojas y blancas con un porcentaje de éxito del 72% al 90%.

Bio-medic logra devolver los nutrientes a la piel para que pueda regenerarse, creando más elastina y colágeno para rellenar las pequeñas roturas de la dermis. Además, al tacto la piel se vuelve más uniforme y las estrías al tomar el sol no quedan tan marcadas.

 

Las estrías de color rojizo, son las más recientes y por tanto las más fáciles de reducir y las de color blanco, al ser más antiguas precisan de un mayor número de sesiones de tratamiento.

1º Realizamos una exfoliación acompañada de vacumterapia, que aumenta el flujo sanguíneo para permeabilizar la piel.

2º Aplicamos una tecnología que emite una onda cuadrada magnética que trabaja la zona donde se localiza la estría impulsando la estimulación tisular y restableciendo los niveles de hidratación y nutrición.

3º A continuación utilizamos una innovadora radiofrecuencia para activar las moléculas de sodio y potasio presentes en las células para que expulsen las toxinas acumuladas y faciliten la oxigenación y absorción de activos.

4º Infiltramos un cóctel de activos renovadores como el ácido glicólico que regeran y repara la textura de las capas externas de la piel.

 

El número de sesiones dependerá de cada paciente en particular, siendo normalmente recomendable realizarnos de 10 a 20 sesiones si queremos conseguir resultados evidentes.

Lo más importante es que este tratamiento es indoloro e irreversible, una vez eliminadas, no vuelve a aparecer. Mi consejo es que antes de acudir a un tratamiento en cabina, intentemos prevenir la aparición con ayuda de cosméticos y cuidando nuestra alimentación (evitando cambios bruscos de peso). Si aparecen, acudir rápido a especialistas en la materia para que el problema no vaya a más.

¡Pide cita para tu primer diagnóstico gratuito en nuestra Unidad Científica de la Piel!

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar! Mis secretos de belleza! Y en mi instagram: @maribelyebenes.

8

  • Hola, me ha gustado mucho su post. Agradecerla de antemano lo q está haciendo. Y decirla q yo tengo ese problema de estrias, y lo he intentado todo, cremas tratamiento casero etc sin resultados… Cómo contactar con usted para saber dónde se encuentra? Cuánto tiempo dura el tratamiento y cuánto me costaría?

    • Buenas tardes,

      ¡Encantados de saludarte! Estamos en Paseo de la Habana 14, Madrid. Le recomiendo que previamente pida cita para diagnóstico en nuestra Unidad Científica de la Piel ya que allí nuestras especialistas pueden evaluar tu caso en particular y ofrecerle un protocolo ajustado a sus necesidades.

      El teléfono de información es +34 914 117 404

      ¡Le esperamos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer