CONOCE LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA APTOS PARA EL VERANO

Como ya he citado en muchas ocasiones, nuestro estilo de vida influye en la belleza y en la salud por ello debemos prestar una especial atención a nuestro entorno para minimizar al máximo cualquier daño que pueda afectarnos de forma directa.

La exposición a la radicación solar y los cambios de temperatura a los que sometemos nuestra piel en verano son los factores más determinantes a la hora de preservar la juventud y la salud de nuestra piel.

No digo que no haya que tomar el sol, porque como bien sabemos el sol es bueno para fijar el calcio de los huesos y para la producción de la conocida hormona de la felicidad, pero siempre hay que hacerlo cuidando nuestra piel.

Antes de irte de vacaciones o de hacer una escapada, es aconsejable que realices un tratamiento de belleza completo en el rostro y cuerpo. En el instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes contamos con Láser Premium Lift, el único láser apto para el verano que no solo previene la aparición de manchas y arrugas, sino que también las reduce de forma indolora y sin rojeces.

verano

Si no puedes acudir a un centro, ¡haz en casa una exfoliación de cara y cuerpo! Estas mascarillas caseras, además de aportar un extra de hidratación harán que consigamos un bronceado más uniforme  y duradero.

Por ejemplo, el exfoliante de miel, kiwi y azúcar es uno de mis favoritos. El ácido fólico del kiwi es el que se encarga de disolver la sustancia que hace que se conserven las células muertas, el azúcar las arrastra para su eliminación y la miel proporciona propiedades hidratantes y nutritivas. Además es antinflamatorio, cicatrizante y tonificante.

Solo tienes que mezclar tres cucharadas pequeñas de miel, un kiwi triturado y una cuchara sopera de azúcar, déjalo reposar 10-15 minutos y aplícatelo con movimientos circulares. ¡Notarás resultados inmediatos!

En el caso de que tu preocupación de cara al verano sean unos kilos de más, siempre puedes recurrir avanzadas tecnologías como Coolsculpting. Un tratamiento innovador dónde a través de criolipólisis inteligente consigue eliminar la grasa localizada persistente a dietas y ejercicio con resultados visibles a partir de la 3 semana de la primera sesión.

El verano es la estación del año preferida por todos, es momento de disfrutar y de desconectar de toda la rutina, pero siempre manteniendo hábitos de vida saludables y cuidando nuestra piel como mejor sabemos.

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar! Mis secretos de belleza! Y en mi instagram: @maribelyebenes.

8

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer