LA ÚLTIMA NOVEDAD INTERNACIONAL PARA COMBATIR LA CELULITIS

Hoy quiero hablaros, ahora que estamos justo a tiempo de lucir figura en nuestras vacaciones de verano, sobre la última novedad para combatir la temida celulitis o piel de naranja.

Un estudio del SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) afirma que el 85% de las mujeres ha tenido o tiene celulitis en algún momento de su vida. La celulitis se produce cuando se acumulan en determinadas zonas del cuerpo nódulos de lípidos. Hay diferentes tipos de celulitis: localizada, blanda y edematosa que es la que se produce con la retención de líquidos. Es un problema que no tiene nada que ver con el peso, incluso hay mujeres deportistas que la tienen.

En el instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes, en nuestra apuesta continua por la innovación hemos lanzado un nuevo tratamiento para combatir la celulitis: Bye Bye Celullite.

Se trata de una avanzada técnica, que combina por primera vez de forma simultánea ondas de choque y radiofrecuencia, asegurando resultados precisos y visibles en tan solo 10 sesiones.

 

Es la última innovación a nivel mundial, aprobada por la FDA americana, que trabaja con radiofrecuencia en las capas más profundas para generar las conocidas “heat shock proteins”, las cuales compactan las fibras de colágeno y elastina proporcionando un lifting inmediato en los tejidos, y con ondas de choque que emiten un pico de energía alto para romper de forma parcial los nódulos de grasa consiguiendo mejorar la circulación y drenaje de la zona.

Con Bye Bye Celulitis conseguiremos:

-Disminuir los nódulos de celulitis

-Remodelar el colágeno

-Efecto lifting restaurando la elasticidad

-Activar la circulación

-Eliminar desechos metabólicos

Siempre debemos acompañar nuestro tratamiento en cabina de hábitos de vida saludables y por supuesto hidratarnos de forma continua, ¡y más ahora que es verano!

¡Sígueme en Instagram @maribelyebenes!

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar! Mis secretos de belleza!

8

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer