MARIBEL YÉBENES LLEGA A MÁLAGA EL PRÓXIMO SEPTIEMBRE

Hace más de 43 años mi madre fundó el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes en el centro de la capital y gracias a su experiencia, profesionalidad, buen hacer y su excelencia en todo su trabajo, es uno de los referentes mundiales en salud, belleza y bienestar.

Para mí ha sido un ejemplo en todo, pero especialmente en el sector de la belleza y la estética. Desde los 15 años tuve claro que continuaría con su legado, y hoy después de mucho tiempo con la nueva apertura de un centro boutique en Málaga en septiembre de 2018, puedo decir que lo estoy haciendo realidad.

Este nuevo proyecto lo afronto con ganas e ilusión porque después de mucho trabajo veo sus frutos y sobre todo porque esta apertura marca el inicio de una nueva etapa de expansión nacional e internacional de la casa Maribel Yébenes. ¡Y hasta ahí puedo decir!

El nuevo centro boutique de Paseo de Reding, 39 acogerá los tratamientos más avanzados e innovadores del instituto Maribel Yébenes, como son Coolsculpting, Lifting FUG o el Método Silhouette y también contaremos con varios de nuestros tratamientos estrella, muy aclamados entre nuestra clientas de Madrid, como Glow Renew o Imperial que son ideales para aportar una dosis extra de hidratación en todo tipo de pieles.

El principal valor de la casa Maribel Yébenes ha sido la excelencia, y este nos ha llevado a plasmar una experiencia exclusiva donde cada detalle está pensado para disfrutar de un momento de relax y bienestar. Somos expertos en conseguir resultados y lo demostramos en nuestra apuesta continua por la innovación, tecnología y últimas novedades en Medicina Estética.

Solo puedo decir, que esto no ha hecho nada más que empezar y espero que muy pronto podamos volver a dar una noticia tan importante para este legado que construyó mi madre hace 43 años.

¡Nos vemos en Málaga en septiembre! ¡No te quedes sin tu cita 951 410 200!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer