MARIBEL YÉBENES RECIBE UNA VISITA MUY ESPECIAL LOS DÍAS 19, 20 Y 21 DE JUNIO

Como ya sabéis, cada año en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes tenemos el placer de recibir en exclusiva al doctor Martín Zaiac, el mayor experto mundial en la aplicación de la toxina botulínica y jefe del departamento de Dermatología del Hospital Mount Sinaí de Miami.

En esta ocasión, además de pasar consulta, va a tratar una dolencia que supone un gran problema para muchas personas: la hiperhidrosis o exceso de sudoración.

Se trata de una sudoración que no está relacionada con la regulación de la temperatura corporal o el estado de ánimo sino con las glándulas sudoríparas, que adquieren un estado hiperactivo inusual provocando que el cuerpo sude en exceso.

Para tratar este tipo de casos existen multitud de tratamientos y soluciones, como la cirugía, la medicación o técnicas no invasivas como infiltraciones de toxina botulínica, muy aclamadas estas últimas por la mayoría de las personas que padecen hiperhidrosis.

toxina botulínica

Empezaron a infiltrar toxina botulínica en la cara y cuando los especialistas y médicos se dieron cuenta de que la zona en la que se había aplicado bótox no sudaba, empezaron a utilizarla en pacientes con exceso de sudoración en determinadas zonas del cuerpo.

La toxina botulínica se infiltra en las glándulas sudoríparas para bloquear de forma temporal el nervio que produce la sudoración y consecuentemente eliminar el exceso de sudor en la zona. Es una alternativa a la cirugía efectiva y segura, con resultados inmediatos y con una duración de en torno a 4 meses.

toxina botulínica

Os aconsejo que si padecéis hiperhidrosis os pongáis en manos de expertos, como las del doctor Zaiac que viene desde Estados Unidos para aplicar los tratamientos de bótox que le han otorgado un reconocimiento profesional destacado en el sector de la Medicina Estética y del que he podido comprobar de primera mano.

¡No te quedes sin tu cita! Os dejo el link para solicitarla.

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

8

Sígueme en:

Instagram

Twitter

Facebook

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer