PREPARA TU PIEL PARA VERANO CON UN EXCLUSIVO TRATAMIENTO

¡Por fin se acerca el verano! Llegan los interminables días de sol en la piscina y las vacaciones en la playa con la familia y amigos más cercanos. Lo cierto es que el verano es la estación que recibimos con más ganas, ya sea por el buen tiempo o porque los días se alargan y podemos disfrutarlos más.

Mientras seguimos esperando a que el sol se decida a quedarse por un tiempo, ahora no hay mejor plan que aprovechar estas semanas para preparar nuestra piel para evitar la aparición de manchas y arrugas y asegurarnos un bronceado bonito, pero sobre todo duradero.

El sol es el factor que más envejece la piel, el 75% de las arrugas se produce por los rayos ultravioletas, y el resto por envejecimiento natural de nuestra apropia piel. Esto nos indica que debemos prestar una especial atención a nuestra piel en verano, evitando tomar el sol en las horas de más radiación solar.

En el Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes, hemos creado un exclusivo tratamiento para preparar el rostro para estas vacaciones al sol, que por supuesto, deben completarse posteriormente con buenos hábitos de protección y cuidados como beber mucha agua, utilizar un nivel de protección acorde a nuestro tipo de piel y evitar tomar el sol en las horas clave.

Como cito en mi libro, Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza, ”una exposición solar moderada es necesaria para que la piel sintetice la vitamina D, imprescindible para fijar el calcio en los huesos. Además, el sol favorece la producción de serotonina, la hormona de la felicidad”.

MY Preparación para el verano, es un tratamiento que aúna una exfoliación revitalizante con dos avanzadas tecnologías: campos electromagnéticos y la electroestimulación y una mascarilla, ¡muy nutritiva! La combinación de aparatología y cosmética, son los aliados perfectos para regenerar todo tipo de pieles, reorganizando su estructura y provocando:

-Aumento del nivel de colágeno tipo III y de las fibras de elastina.

-Incremento de mitosis celular.

-Aumento de hidratación de la piel y normalización del PH.

-Reducción de fibrosis y estados inflamatorios.

La onda cuadrada utilizada, además, reactiva de forma natural la actividad iónica endógena fisiológica de nuestra piel, ¡de forma segura y eficaz!

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

8

Sígueme en:

Instagram

Twitter

Facebook

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer