UN REGALO ESPECIAL SOLO PARA ELLAS

El mes de Mayo es muy especial, no solo por la llegada del buen tiempo, sino porque el primer domingo de este mes se celebra uno de los días más emotivos del año: el día de la Madre. En él, celebramos y agradecemos todo el amor que una madre nos profesa desde que nacemos.

Como bien cito en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza, una madre es sin duda la unión más especial y más fuerte de nuestras vidas. Yo tengo mucho que agradecerle a la mía, me ha inculcado todos los valores que, a día de hoy, yo les estoy enseñando a mis hijos. Honestidad, respeto, bondad, sinceridad, optimismo, superación… ¡Soy muy afortunada de poder vivir cada día a su lado!

En el Instituto de Belleza y Medicina de Maribel Yébenes, hemos querido rendir un pequeño homenaje a todas las madres, lanzando 3 tratamientos faciales de edición especial para que acompañes con una cesta de flores y fruta o con un desayuno personalizado.

-Tratamiento Oxigenoterapia acompañado de unas Flores silvestres y fresas o un desayuno détox ecológico

Este tratamiento es ideal si queremos que se sumerja en una verdadera experiencia de belleza y cuidados. Se trata de una cura intensiva de rejuvenecimiento que consigue regenerar profundamente los tejidos gracias a la aplicación de oxígeno, ya sea pulverizado, inhalado o como activo principal de un cosmético.

-Tratamiento Vitalis acompañado de unas Rosas rosas y fresas o un desayuno clásico con jamón ibérico.

Son muchas las mujeres que cada vez más luchan contra los signos de la edad, Vitalis es uno de los tratamientos más avanzados y completos antiaging. Es una técnica que aúna 10 tecnologías para tratar la piel y aquellos problemas ligados al envejecimiento y/o agresiones que han dejado huella en nuestro rostro.

-Tratamiento MY Beauty Cares acompañado de Rosas blancas y fresas o un desayuno con champán.

MY Beauty Cares es un innovador tratamiento para eliminar los síntomas del cansancio y la pérdida de firmeza. Se trata de un ritual en el que purificamos la piel con una exfoliación con dermocristales seguido de un trabajo con las últimas tecnologías en el contorno de ojos para elevarlos y conseguir un rejuvenecimiento en la zona. Todo ello acompañado con infusiones de oxígeno para  conseguir que nuestra piel luzca resplandeciente.

Por todas las veces que nos han cuidado, ¡ahora se merecen que las protagonistas sean ellas! Sorpréndela con un regalo especial y haz que disfrute de una experiencia en belleza y cuidados excepcional.

¡Más información en la web!

Sígueme en:

Instagram

Twitter

Facebook

***

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer