ÚLTIMA NOVEDAD ‘ANTIAGING’: RF INFILTRADA

Ya sabéis que me encanta estar a la última en novedades de estética y medicina estética y contároslo para que no os perdáis ninguna de las novedades que ofrece este sector.

La radiofrecuencia es una de las tecnologías más demandadas en estética gracias a los muchísimos beneficios y resultados que se consiguen en la piel, por eso es un tipo de tecnología sobre el que no se para de investigar y buscar nuevos avances.

Hace unos meses, en mi visita a uno de los Congresos Internacionales de belleza más importantes, descubrí la RF Infiltrada, un gran avance que permite trabajar de forma más profunda y conseguir resultados en un menor plazo de tiempo, algo que a diario nos piden muchísimas clientas y es que con el poco tiempo que tenemos, todos buscamos resultados visibles desde la primera sesión y sobre todo ¡duraderos en el tiempo!

La Radiofrecuencia Infiltrada se trabaja gracias a unas microagujas que estimulan la regeneración del tejido dérmico reafirmando y tersando la piel, a la vez que trabaja mejorando imperfecciones cutáneas como arrugas, poros dilatados, rojeces y cicatrices.

El cabezal de este equipo tiene 49 agujas romo de unas dimensiones muy reducidas y están teflonadas para conseguir que la emisión de energía se focalice y en consecuencia el efecto térmico sea mayor.

Esta tecnología permite trabajar el área sin ningún tipo de agresión, haciendo que la radiofrecuencia se infiltre en los tejidos directamente a niveles profundos y no superficialmente como hasta ahora, consiguiendo que sus resultados sean igualmente mucho más notables.

Es una técnica que me tiene maravillada, ¡en el siguiente vídeo os dejo cómo se trabaja!

Los resultados son espectaculares:

  • Reducir los poros al aumentar la elasticidad.
  • Aumentar el colágeno y reducir surcos, líneas y arrugas.
  • Reducir la profundidad de las cicatrices de acné y las estrías.
  • Reafirmar la piel y activar la microcirculación.
  • Eliminar arañas vasculares y reducir la cuperosis.

Además, se puede realizar en cara, cuello y escote y es perfecto para rejuvenecer estas zonas y trabajarlas de forma 360º.

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

8

Sígueme en:

Instagram

Twitter

Facebook

***

  • hola. Me gustaria que me explicaras por favor la diferencia de este tratamiento y el HIfu. Tengo pensado hacerme uno de los dos. Tengo 45 años y flacidez en cara(Surco nanosageriano y parpados). No soy de madrid por lo que si los resultados son parecidos, cual necesita menos sesiones? Muchisimas gracias.

    • Hola Ángela,

      Los ultrasonidos Hifu actúan en las capas más profundas de la piel produciendo colágeno para un efecto tensor, un lifting sin cirugía. Sin embargo, la RF Infiltrada reafirma la piel además de elimina imperfecciones como cicatrices, poros dilatados, arrugas, etc…

      Un saludo.

  • Hola guapas, su de Sevilla estoy muy interesada en hacerme la radiofrecuencia infiltrada. Me hablaron de la radiofrecuencia con agujas de oro y no sé si se trata de lo mismo.
    Me hice dos sesiones de Hifu, la primera hace ya tres meses y no veo resultados, es más desde entonces me veo incluso más flacidez o arrugas. También me hice Venus Legacy y noto algo pero me caso en junio, tengo poco tiempo y dinero para tantas sesiones hasta ver resultados y quisiera saber de una radiofrecuencia en una sesión o pocas y notarlo pronto.
    También quisiera saber el precio para mis cálculos.
    Gracias.

    • Buenos días Milagrosa,

      Necesitamos saber un poco más sobre tu caso en particular. Si te parece, llama al 914 117 404 y pide cita en nuestra Unidad Científica de la Piel, ya que ahí valoraremos qué tratamiento se ajusta a tus necesidades.¡Estaremos encantadas de recibirte en nuestro Instituto!

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer