DESFILE DE PRESENTACIÓN DE ‘WOMEN SECRET’S NIGHT’

Ayer tuve la oportunidad de acudir al desfile de presentación del nuevo fashion film de Women Secret y fue un evento espectacular. Elsa Pataky vuelve a ser imagen de la firma y no sólo es la protagonista de la campaña Wanted, también actuó como maestra de ceremonias de un desfile espectacular.

Me siento muy identificada con esta marca ya que, como dijo Eva Romero, su directora general, su misión es resaltar la belleza de todas las mujeres. Una belleza que es actitud, seguridad, autoconocimiento, inspiración y esto tiene mucho que ver con el sentido que en Maribel Yébenes le damos a la belleza.

Sobre la pasarela desfilaron mujeres espectaculares como Cristina Pedroche, Linda Morselli, Joana Sanz o Rocío Crusset enseñando las novedades de la colección Fashion Show Women’Secret Night y también otras muchas de las modelos como Marta Ortiz, a las que cuidamos su piel y que desfilaron en la MBFW hace solo unos meses.

Todas desfilaron con una actitud muy natural, lanzando besos y con confianza en sí mismas, una actitud que sin duda embellece a las personas.

Os dejo algunas fotos de la noche.

Está siendo una semana muy intensa, y es que este domingo participaré como ponente en el Salon Look de Ifema, al que acuden algunas de las mejores profesionales de la belleza y la medicina estética y en el que contaré las técnicas más innovadoras conseguir una belleza totalmente natural.

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

8

Sígueme en:

Instagram

Twitter

Facebook

****

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer