Madrid Fashion Week: día 4

Hoy ha sido un día espectacular en la MBFW y en MY Caring Room por la cantidad de amigos que nos han visitado.

Jorge  Vázquez, uno de mis diseñadores favoritos y amigo de Maribel, ha desfilado hoy y he tenido la suerte, no solo de poder  asistir, también de vestir uno de sus diseños. ¡Me encantan todos sus diseños!

Además, ha sido un día de muchísima actividad y es que muchas periodistas de belleza como Paola Saez de Montagut, Blanca González Rufino o Silvia Casas, que confían en nosotras y están siempre al día de nuestras novedades, han venido a probar MY Runway Cares y disfrutar luego de los desfiles de Alvarno, Jorge Vázquez o Duyos junto a Maribel y a mí. ¡Gracias por tanto apoyo!

También ha venido a nuestro espacio Pilar Rubio, otra amiga de Maribel Yébenes. Siempre nos pregunta acerca de las novedades en el centro y hoy le hemos estado hablando acerca del Colágeno Gold RX, el colágeno más potente del mercado que contiene 19 aminoácidos y es fabricado por los mejores laboratorios de cada país. Pilar, está estupenda pero no duda en informarse y probar siempre los mejores productos.

Hoy también nos han visitado Cari Lapique y Carla Goyanes, grandes amigas de Maribel que siempre están en los momentos más importantes. Tanto Cari como Maribel han ido al desfile de Jorge Vázquez  y se han sentado en el front row, un  desfile muy diferente en el que los invitados estaban en el centro de la creación ¡Maravilloso Jorge!

Os dejo todas las imágenes del día ¡espero que os gusten!

Loading the player...

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer