Mirada a prueba de flashes en la MBFW

Una de las últimas tendencias que hemos visto en las pasarelas de alta costura ha sido la de miradas arrebatadoras que visten aún más los trajes de alta costura. Cuando comenzamos esta aventura pensamos que embellecer la mirada de las modelos podía ser una aportación muy bonita a la moda, por eso  creamos un protocolo exclusivo para elevar la mirada, darle frescura

Además de crear este protocolo para modelos y diseñadores, queríamos acercar este tratamiento flash a todas las personas que nos iban a acompañar durante estos días en MY Caring Room, por eso diseñamos  una experiencia única para que no solo disfrutaran del tratamiento, también se sintieran en nuestro  espacio.

Se comienza con una visita virtual por el Instituto MY donde el cliente vive una experiencia única donde se combinan las imágenes con los sentidos: la frescura de la brisa del mar, la calidez del oasis… mientras disfrutan de un masaje envolvente que te sitúa en el Instituto MY.

A continuación, para conseguir una mirada de pasarela, se trabaja la zona del ojo  con aparatología de última generación que redefine las facciones, elevan la mirada y consiguen un rejuvenecimiento global.

Pilar Castro o Nuria Tomás, entre otras, han podido disfrutar de este tratamiento efecto flash durante su visita a MY Caring Room previos a los desfiles de los diseñadores Ana Locking, García Madrid o Ailanto. También hemos podido asistir a los desfiles de  Roberto Torreta o Devota y Lomba que tanto mi madre como yo adoramos, ¡espectaculares!

Os dejo algunas de las imágenes del día de Madrid Fashion Week, ¡espero que os gusten!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer