Cuerpo y mirada de pasarlea con MY en la Fashion Week

Hoy puedo hablarte por fin de un proyecto muy especial que nos tiene muy ilusionadas, una alianza pionera ya que, por primera vez, la belleza y la medicina estética tienen presencia en la semana internacional de la moda que se celebrará del 15 al 19 de septiembre en Madrid.

Hacía tiempo que queríamos colaborar con el mundo de la moda ya que, tanto para mi madre Maribel Yébenes como para mí, está estrechamente unido con el de la belleza ¡una piel bonita realza sin duda la belleza de las prendas y qué mejor ocasión que la Mercedes-Benz Fashion Week!

Desde Maribel Yébenes nos vamos a encargar de cuidar la piel de diseñadores y modelos, por eso hemos creado varios protocolos exclusivos para una mirada y un cuerpo de pasarela.

REVITAL EYES

El tratamiento Revital Eyes un tratamiento para devolver la firmeza al rostro reforzando y reposicionando la musculatura facial. Para ello se trabaja, en primer lugar, una exfoliación con dermocristales en la zona, eliminando las células muertas acumuladas y ayudando a potenciar los resultados de los principios cosméticos que apliquemos después.

Después, se realiza un masaje con microcorrientes indoloras para reeducar y reafirmar el músculo, de forma que las facciones se remodelan y los contornos se definen.

El siguiente paso consiste en aplicar infusiones de oxígeno puro a la piel esto produce una verdadera angiogénesis en la piel, es decir la formación de vasos sanguíneos nuevos a partir de los existentes por tanto la piel está más hidratada y luminosa.

Para terminar, aplicamos una mascarilla de malaquita con propiedades antioxidantes para la piel que ayudan a prevenir la formación de radicales libres.

Foto: Javier Alonso

CUERPO DE PASARELA

Para definir la silueta, el tratamiento que hemos preparado es Coolsculpting, una técnica de la que ya os he hablado en otras ocasiones para eliminar la grasa localizada sin recurrir a la cirugía, un tratamiento en el que somos número uno en España y Portugal y con el que nuestros clientes están encantados. La gran revolución viene con el lanzamiento de su cabezal Cooladvantage Petite, apto para esculpir las zonas más pequeñas.

Además de estos tratamientos, vamos a contar en IFEMA con MY Caring Room, un espacio exclusivo donde realizaremos demostraciones de estos tratamientos junto con la experiencia de realidad virtual que te trasladará a nuestro Instituto para que puedan disfrutar al máximo la experiencia Maribel Yébenes.

Estamos encantadas con este nuevo proyecto, por eso desde hoy hasta el próximo 15 de septiembre, todas las clientas que reserven su cita en el Instituto para éste u otro tratamiento, recibirán una entrada doble para asistir al Cibelespacio.

Muy atentas a la web y rrss de Maribel Yébenes donde os iremos contando todo lo que ocurre en la MBFW, los amigos que nos acompañan, concursos, etc. ¡No te lo pierdas!

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

8

Sígueme en:

Instagram

Twitter

Facebook

****

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer