Consejos ‘anti jet-lag’ para llegar a tu destino con buena cara

Desconectar y disfrutar de unos días de descanso para muchos implica coger un avión e irse lejos aunque si para llegar al destino necesitas muchas horas de vuelo esto puede tener consecuencias en la piel que te impidan llegar con buena cara.

En el post de hoy quiero darte unos consejos para reducir los efectos del jet lag y tener una piel radiante en cualquier momento.

No te duermas siempre en el avión. Si viajas de día, intenta leer, ver películas, escuchar música… de lo contrario tu cuerpo sufre desajustes de sueño que luego son visibles en el rostro y que vas a necesitar varios días para eliminar.

– Si cuando llegues a tu destino no puedes dormir, ayúdate de complementos naturales como infusiones de melisa y valeriana que te ayuden a relajarte.

– Si sufres de mala circulación o retención de líquidos, levántante cada dos horas y da un paseo por el pasillo. Evitarás que puedan aparecer problemas circulatorios mayores.

– La hidratación es fundamental. El ambiente de la cabina es muy diferente al del exterior porque debe tener una presión determinada, estas diferencias también provocan alteraciones en tu piel. Si tu piel es seca se secará aún más y si es grasa, tenderá a producir más sebo. Para mantener la hidratación adecuada, ten siempre a mano una botella de agua para mantener el cuerpo por dentro hidratado. Si puedes llevar también una crema hidratante en el bolso y aplícatela si te notas la piel tirante.

Cuando llegues a tu destino es hora de minimizar los efectos del jet lag que no hayas podido controlar durante el vuelo.

– Una muy buena opción son las mascarillas caseras de efecto flash como la Mascarilla de Algas, naranja y regaliz. Prepárala con el zumo de media naranja, una cucharada de algas kelp en polvo y la espuma del jabón de regaliz, aplícala en el rostro durante 15 minutos y después retírala con agua, verás cómo tu piel está más descansada y lista para afrontar un largo día de vacaciones.

– Si tienes la opción, acude a un Instituto de Belleza para realizarte un tratamiento efecto flash. Hay tratamientos con aparatología y cosmética para devolverle la vitalidad al rostro.

– También puedes realizarte tratamientos de masaje con drenaje linfático que te ayudarán a mejorar tu circulación especialmente si tiendes a retener líquidos.

Y ahora que estás en tu destino, solo te queda disfrutar de las vacaciones!

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

8

Sígueme en:

Instagram

Twitter

Facebook

****

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer