Mitos de belleza: ¿Estropea la máscara de pestañas? Verdadero

La mayoría de las mujeres queremos obtener una mirada intensa y con más expresividad, para esto buscamos que las pestañas luzcan largas y con una forma ondulada que refleje la belleza de los ojos y esto hace que muchas veces abusemos de ella pero ¿La máscara de pestañas estropea las pestañas? Verdadero.

Maquillar pestañas tips

Cualquier maquillaje puede estropear la piel si no lo eliminas todos los días adecuadamente con un desmaquillador apropiado y lo mismo ocurre con las pestañas.

Hoy quiero dejarte algunos consejos para cuidar tus pestañas y contrarrestes los efectos de la máscara si abusas de ella:

– Límpialas cada día: es muy importante limpiar las pestañas sobre todo cuando hemos aplicado maquillaje. Si abusas, puedes endurecerlas y esto hace que se rompan fácilmente.

– Cepíllalas: utiliza un cepillo específico y péinalas una vez las hayas limpiado. Hazlo siempre de abajo hacia arriba.

– Aplica un sérum específico para pestañas, si no, también puedes humedecer un algodón en aceite de ricino o aceite de almendra y aplicarlo para hidratarlas y nutrirlas en profundidad.

– Evita el uso constante de rizadores. Aunque te ayudan a tener unas pestañas más largas y en forma curvada, es importante no hacer uso diario de ellos ya que tiende a debilitarlas.

– Lleva una alimentación equilibrada e incluye en tu dieta alimentos ricos en silicio, que ayudan a fortalecer las pestañas.

Tener una alimentación balanceada: cuando tenemos una alimentación sana e incluimos alimentos ricos en silicio, podemos tener diferentes beneficios para la salud y entre esto gozar de unas pestañas más largas.

– Otra opción para quienes queráis tener una mirada penetrante sin abusar de la máscara es el rizo y tinte de pestañas. En este post ya os hablé de en qué consistía el tratamiento, lo vuelvo a dejar porque es muy útil especialmente para quienes quieran prescindir del maquillaje en esta época.

Loading the player...

Sigue estos consejos ¡y tendrás una mirada impactante estas vacaciones!

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

8

Sígueme en:

Instagram

Twitter

Facebook

****

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer