Relleno de labios con ácido hialurónico

Una de las técnicas más demandadas en medicina estética son los aumentos de labios con ácido hialurónico, principalmente por dos motivos:

– Corregir asimetrías

– Dar volumen

Una manera de obtener este volumen y de recuperarlo, en caso de haberlo perdido con el envejecimiento, es a través de infiltraciones de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es un producto totalmente natural, producido por el cuerpo y es reabsorbible porque el propio organismo lo va asimilando hasta degradarlo poco a poco. El tiempo que permanece dependerá fundamentalmente del metabolismo de la persona, pero también de hábitos como la exposición solar excesiva, fumar…

Antes de aplicar esta técnica, lo más importante es que el especialista evalúe tu fisionomía para comprobar qué hay que corregir y cuánta cantidad de producto tiene que aplicar para que quede un resultado natural.

Aunque no es un tratamiento doloroso, se puede sentir cierta molestia, por eso se suele aplicar anestesia local en crema.

Después, se inyecta ácido hialurónico en los labios, perfilándolos y marcando el arco de cupido. El objetivo no es cambiar ni la forma de labio ni aumentar en exceso su volumen, simplemente mejorar sutilmente su aspecto.

Para terminar, se realiza un suave masaje tanto en el labio superior como en el inferior para que el ácido hialurónico se distribuya de manera homogénea.

Tras la sesión, puede quedar un poco de inflamación, pero desaparece a las horas. Si queda algún pequeño hematoma por la infiltración, hay que espera unos días antes de exponerte al sol, ya que podrían quedar marcas.

El aumento de volumen y los resultados son inmediatos, por tanto no hay que esperar y puedes volver a tu vida normal inmediatamente tras finalizar la sesión.

Además, otro de los beneficios de este tratamiento es que no solo se conseguir un cambio estético, también tendrás unos labios estén más hidratados y nutridos, rejuveneciendo así la zona.

Loading the player...

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

8

Sígueme en:

Instagram

Twitter

Facebook

****

  • ¡Buenos días! Como profesional de esta área, estoy totalmente de acuerdo contigo, Myriam. Este tipo de relleno de labios es un tratamiento muy sencillo y que da unos resultados excelentes. ¡Gracias por el aporte, un saludo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer