Consejos de belleza para el tercer trimestre de embarazo

El tercer trimestre del embarazo es probablemente el más bonito, pero también el más duro, ya que te cuesta conciliar el sueño, te sientes cansada o con pesadez… No te preocupes, porque puedes seguir algunos trucos que te harán hacerlo más llevadero.

– En la recta final del embarazo es cuando las embarazadas comienzan a tener más problemas relacionados con la retención de líquidos, especialmente en las piernas y los tobillos.

Para la retención de líquidos es recomendable vestir ropa poco ajustada, poner las piernas en alto, evitar estar sentadas todo el día, utilizar medias de compresión y masajear la zona con geles descongestionantes.

– Si te sientes cansada, para reponer fuerzas no hay nada mejor que las nueces. Aportan cinc y magnesio, dos nutrientes que estimulan las células grises. Pero no hay que pasarse: unos 40 gramos al día bastan, porque también son muy ricas en grasas.

– En esta etapa también suelen presentarse problemas para conciliar el sueño, principalmente por la postura de la embarazada en la cama.

– Para tratar las bolsas y ojeras, utiliza contorno de ojos con efecto frío. ¡Te ayudarán a disimular los efectos de una mala noche!

Cabello. Durante el embarazo el cabello no se cae, pero tras él préstale especial atención y cuidados porque entonces sí se suele caer bastante. También puede ocurrir que aparezca pelo en zonas poco habituales por causa de las alteraciones hormonales que se sufren.

Loading the player...

Ahora solo te queda ser paciente y esperar a la llegada de tu bebé.

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. ¡Mis secretos de belleza!

8

Sígueme en:

Instagram

Twitter

Facebook

****

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer