Consejos para lucir un vientre plano

La zona del vientre es una de las que más preocupan a hombre y mujeres, especialmente ahora que estamos en plena operación bikini y queremos estar estupendos antes de irnos de vacaciones. Si es tu caso, lo más importante es atacar esta zona desde distintos puntos de vista para reducir esa hinchazón:

abdomen

ALIMENTACIÓN
Lo primero que debes plantearte es ¿qué tipo de alimentación llevo? La base de tu dieta debe ser la fruta, verdura, proteínas, grasas de origen vegetal y reducir las cantidades de grasas saturadas, azúcares, bebidas carbohidratadas que lo que hacen es aumentar esa hinchazón de abdomen.

Si no sabes muy bien qué alimentos son los que te hacen sentir hinchado/a, hay test como el de intolerancia alimenticia y el de inflamación, que te ayudan a saber qué alimentos genéticamente son beneficiosos para tu salud y cuales te producen inflamación en los órganos.

hinchazon-de-abdomen

DEPORTE
El deporte y los ejercicios cardiovasculares también te ayudarán a eliminar esa grasa que tendemos a acumular en esa zona.

También puedes hacer abdominales hipopresivos, que te van a ayudar a lucir un abdomen terso y libre de grasa. Es importante tener cuidado con la técnica ya que si los haces mal puedes hacerte daño. Una de las formas de hacerlos es:

1. Ponte de pie con los pies colocados de forma paralela
2. Flexiona las rodillas y coloca las manos encima de ellas
3. Aproxima la barbilla a la zona del cuello y deja que el peso del cuerpo caiga sobre los pies
4. Respira de forma muy profunda intentando abrir al máximo las costillas. Intenta mantener la respiración durante 10 segundos entre cada inhalación y exhalación.

hipopresivas1-z

Puedes hacer series de este ejercicio con intervalos de descanso. Prueba a realizarlo varias veces a la semana y verás como en breve notarás el vientre mucho más plano.

NUTRICOSMÉTICA
La nutricosmética es otro gran aliado para mantener a raya el abdomen. Hay cápsulas de vientre plano elaboradas a base de fermentos lácticos que te ayudan a regular la flora intestinal y favorecen la digestión.

hinchazon-de-abdomen-5

COSMÉTICA
Hay cosmética con principios activos muy potentes como las algas que te van a ayudar a reducir centímetros de esa zona. Además, tienen efecto reductor inmediato, como las mascarillas con algas que tienen efecto crío y reducen varios centímetros, por tanto son perfectas si tienes un evento o algún momento puntual donde quieres reducir en poco tiempo. Todo lo que tienes que hace el colocártelas en la zona, envolver con film osmótico y dejar actuar durante 20 minutos. Después retiras con agua y verás cómo los resultados son inmediatos.

Loading the player...

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. ¡Mis secretos de belleza!

8

Sígueme en:

Instagram

Twitter

Facebook

****

  • Hola Myriam! Mi nombre es Bea, me gustaría felicitarte por escribir post tan interesantes sobre estos consejor para eliminar la grasa y lucir un vientra plano. A todas nos gusta sentirnos bien durante los meses de verano 🙂 Una amiga me recomendó hace tiempo, añadir probióticos a mi dieta y me han funcionado de maravilla. Tanto me interesó el tema, que decidí abrir un blog con información sobre todo probióticos. Te invito a que leas los contenidos a ver si te resultan útiles. Y te deseo que sigas publicando contenidos tan interesantes como este durante mucho tiempo más!! 🙂

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer