LA NUEVA BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA

Tras más de 8 meses de estudios clínicos en el Instituto con más de 20 pacientes, por fin puedo contaros lo que es y será una revolución en el mundo de la belleza. Por fin tenemos un tratamiento que consigue evitar la cirugía en los ojos para eliminar el exceso de párpado, las bolsa y las arrugas del contorno de los ojos. En estas fotos puedes ver el resultado, ¡es espectacular!

01

Es un tratamiento innovador y totalmente seguro en el que se utilizan distintas técnicas para rejuvenecer la mirada.

– Primero se prepara la zona para mejorar su elasticidad e hidratación. Cuanto más nutrida esté la piel más rápido será el proceso de recuperación.

– Después se aplica anestesia local en crema o inyectada.

03

02

– La tercera técnica es el generador de plasma. El plasma es el cuarto estado de la materia, un tipo de gas ionizado en el que los iones están en estado libre, por tanto es muy inestable. Esto hace que, el contacto del manípulo con una superficie con diferente potencial electromagnético como es la piel desestructure los componentes de la epidermis, los queranocitos, sublimándolos. El resultado es el paso del estado sólido al gas. También se produce una bioestimulación de la dermis que provoca que aparezcan unas pequeñas costras en la zona que se caen a la semana aproximadamente.

tratamiento-eyelid-removal

La sesión dura aproximadamente 1 y hora y media. Otra de las características de este tratamiento es que es totalmente seguro y no produce hematomas ni cicatrices. Se trabaja únicamente en la epidermis y no se traspasa a papila dérmica, las zonas adyacentes no sufren ningún cambio ni alteración.

Este tipo de plasma es el único patentado para producir un plasma útil y seguro en medicina. Como siempre os digo, debéis de buscar sitios en los que trabajen con las mejores técnicas y siempre avaladas por estudios clínicos y los mejores resultados.

tratamiento-eyelid-removal

Se puede realizar en distintas zonas:

– Rejuvenecimiento periorbitario (párpado superior, inferior y patas de gallo, lo que llamamos blefaroplastia no quirúrgica)

– Rejuvenecimiento peribucal (código de barras)

Arrugas y flacidez del cuello, arrugas finas en mejillas (micropeeling)

Acné, tanto activo como cicatricial.

Eliminación de arrugas, fibromas, queratosis, xantelastmas.

 Después de la sesión, puedes notar alguna molestia estética, no física. La zona comienza a edematizarse hasta las 72 horas y después comienza el proceso de recuperación hasta que tras una semana desparecen las costras. Es muy importante que, si quieres realizártelo, escojas un momento en el que puedas descansar al menos unos día hasta que baje la inflamación.

tratamiento-eyelid-removal

Tras el tratamiento, es importante lavar la zona con agua y jabón dos o tres veces al día y utilizar antisépticos hasta que las costras se caen. A partir de ahí es importante aplicar a diario factor de protección solar, crema hidratante y maquillaje además de usar gafas de sol para salir a la calle durante al menos 3 meses ya que si no podría producirse hiperpigmentación.

Es un tratamiento fantástico que va a suponer un verdadero cambio en belleza, especialmente para esas personas que o bien por motivos estéticos o por motivos de salud necesitarían mejorar la zona pero prefieren evitar la cirugía.

Loading the player...

¡Más consejos y trucos de belleza en mi libro Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza!

8

Sígueme en:

Instagram

Twitter

Facebook

****

A REVOLUTION IN THE BEAUTY WORLD

After more than 8 months of clinical studies at the Institute with over 20 patients, I can finally tell about a treatment that will revolutionise the beauty world. Finally we have a treatment that manages to avoid eye surgery to remove excess eyelid tissue as well as bag and wrinkles around the eyes. These photos show the results,  which are spectacular!

It is an innovative and totally safe treatment which uses various techniques to rejuvenate the eyes.

– First, the area to be treated is prepared to improve its elasticity and hydration. The more nourished the skin is, the faster the recovery process will be.

– Local anaesthesia is then applied either in cream form or injected.

– The third technique is the plasma generator. Plasma is the fourth state of matter, a type of ionized gas in which ions are free, so it is very unstable. This causes, when the device head comes into contact with a surface with different electromagnetic potential like the skin, the break down of the components of the epidermis, keranocytes, sublimating them. The result is the transition from solid to gas. A biostimulation of the dermis also occurs that causes small scabs to appear in the area which fall off in about a week.

The session lasts approximately 1 and an a half hours. Another characteristic of this treatment is that it is totally safe and does not produce bruises or scars. It works only in the epidermis and does penetrate down to the dermal papilla, the adjacent areas do not undergo any change or alteration.

This type of plasma is the only type patented to produce a useful and safe plasma for medical use. As I always say, you must find beauty centres that use the best techniques and which are always backed up by clinical studies offering the best results.

The treatment can be performed in different areas:

– Periorbital rejuvenation (upper eyelid, lower eyelid and crow’s feet, what we call non-surgical blepharoplasty)

– Peribucal rejuvenation (bar code)

Wrinkles and drooping of the neck, fine wrinkles on cheeks (micro peels)

Acne, both active and scarring.

Removal of wrinkles, fibroids, keratoses, xanthelasmas.

 Following the session, you may notice some aesthetic discomfort but not physical. The area begins to bruise up to 72h and then the recovery process begins until after a week, when the scabs disappear.

Following the treatment, it is important to wash the area with soap and water two or three times a day and use antiseptics until the scabs fall off. From there it is important to apply daily sun protection factor, moisturiser and make-up in addition to wearing sunglasses to go outside for at least 3 months to avoid hyperpigmentation.

It is a fantastic treatment that will translate into a real change in beauty, especially for people who either due to aesthetic or health reasons, need to improve the area but prefer to avoid surgery.

    • Hola Yaneth,
      Este tratamiento es un protocolo desarrollado en exclusiva tras 8 meses de investigación por el Instituto Maribel Yébenes en el que se combinan diferentes técnicas para conseguir estos resultados. Nuestro Instituto está en Madrid, te esperamos cuando vengas a la ciudad. Un saludo.

    • Hola Luz,
      Este tratamiento es un protocolo desarrollado en exclusiva tras 8 meses de investigación por el Instituto Maribel Yébenes en el que se combinan diferentes técnicas para conseguir estos resultados. Nuestro Instituto está en Madrid, te esperamos cuando vengas a la ciudad. Un saludo.

    • Hola Roberta,
      Muchas gracias por tu comentario. Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 914117404 y estaremos encantadas de atenderte y contarte todo lo que necesites acerca de este revolucionario tratamiento. Un saludo

  • Aproximadamente que costó tiene, Vivo en Ciudad de México y voy a menudo a España y me gustaría tener más información, lo vi en Hola Tv. Gracias

    • Hola Laura,
      Muchas gracias por tu comentario. Por el momento solo contamos con un centro en Madrid aunque estamos trabajando en el proyecto de internacionalización a corto plazo. Esperamos poder contar con otros centros en Sudamérica en breve. Un saludo

  • Hola vivo en Colombia podrían venir al menos una vez por mes y hacer el tratamiento acá.?
    Si lo deciden cuenten conmigo
    Los espero

  • Hola soy Karina, vivo en Lima PERÚ y estoy muy interesada en el tratamiento de blefaroplastia sin cirugía, tengo 46 años y quiero saber cuanto cuesta el tratamiento.
    Saludos.

    • Hola Karina,
      De momento no tenemos ningún centro en Perú pero te animo a que vengas al Instituto Maribel Yébenes en España para que podamos realizarte un diagnóstico gratuito y contarte todo lo que necesites acerca de este tratamiento. Un saludo.

    • Hola Nancy,
      Para saber si este tratamiento es el más recomendado para tu caso, es conveniente que acudas al Instituto Maribel Yébenes y te realicen un primer diagnóstico totalmente gratuito en el que podamos evaluarte. Puedes pedir cita en el 914117404 Un saludo

  • Soy un varón de 61años y unas bolsas de párpado inferior realmente notables. Dede su experiencia, y sin cirugía, se puede conseguir una reducción notable de las mismas, sin aspirar a uba elimibación de las misnas?

    • Hola Carmelo,
      Muchas gracias por tu comentario. Para poder evaluar tu caso, te recomiendo que te pongas en contacto con nosotras en el 914117404 para que podamos darte cita para un diagnóstico gratuito en la unidad científica de la piel, en la que nuestro equipo de profesionales te recomendará el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. Un saludo

  • Hola,
    Me realicé una sesión de plasmage hace 3 semanas en párpado y ojera. La primera semana iba cicatrizando bien. Cayó la postilla como en 6 días, pero posteriormente la zona no acaba de curarse. Toda la zona tratada está llena de pequeño puntos rojos que forman una mancha roja antiestética al rededor de los ojos. Para mantenerla hidratada solo puedo darme agua termal, todos los contornos de ojos, enrojecen y pican más. Desde hace una semana no mejora. Quisiera saber si este proceso es normal y hasta cuando puede durar la cicatrización. Si no es así, que debería hacer.? Creo que el ácido hialuronico puede estar causándome alergia, ya que es el ingrediente que comparten las cremas que he probado.¿ Qué tipo de composición o crema sería la más adecuada?

    Muchas gracias y Un cordial saludo

    • Hola María,
      Para poder evaluar bien tu caso, tendría que verte, pero en principio es normal que la zona quede enrojecida durante un tiempo. Te recomiendo que pases por la consulta de tu médico para que pueda evaluar tu caso y recomendarte la cosmética que mejor se ajuste a tus necesidades y te ayude a recuperar pronto la zona.
      Un saludo.

    • Hola Angélica, muchas gracias por tu comentario. Ojalá muy pronto podamos acercar nuestros tratamientos a todos los rincones. Un saludo

  • Yo vivo en valencia , y la parte superior de los ojos la tengo que hacer, quiero saber en valencia donde me pueden hacer el plasmage de ojos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer